Tengo problemas con persona y mi novio

Perdón por si resulta Der medio largo!
Hola pues mi caso esta así: Tengo novio con el cual llevo ya 7 años[el es mi primer novio], desde muy pequeños iniciamos la relación (yo tengo 19) hemos pasado por diferentes circunstancias, las que yo e hechos han sido absurdas (¿cuándo estaba en colegio era quizá muy enamoradiza o algo así noc? ¿Y le fui infiel con 1 chico de un grado menor (lo bese 2 veces[no me agrado?]) Aunque después yo le dije que no podía con el porque estaba con mi novio y sentía más por mi novio que por el[al pensar en esto y otras cosas siento q quiza fui una zorra :(] ; tiempo después comencé a dejar todo aquello que podía dañar nuestra relación, y cuando tuve mi primer celular me hice amiga de un chico por el chat y nos conocimos, con el solo fue amistad nada más, pero cuando mi novio lo supo se enojo y me pidió que le dejase de hablar, una ves antes de que todo cayera en mil pedazos pasaba toda deprimía y peleábamos bastante y por eso me queda adentro del salón ese año llego un chico nuevo y medio nos hicimos amigos pero nada tampoco no me gustaba y el pensaba que yo quería algo con el o viceversa apues en una de esas que me sentía mal toda agobiada me quede en el salón y el llego a preguntarme que me pasaba y pues me reusaba a decirle y de repente entro mi novio y solo lo empujo hacia los pupitres se armo una en la escuela por eso, pues como era bien estricta no permitían que ''hubiese parejas en la escuela'' y nos regañaron y no nos tenían permitido hablarnos ni nada también por eso empeoró la relación, intente dejarle de hablar a mi amigo del chat pero después me sentí culpable por mi amigo y le comencé a hablar a escondidas de mi novio hasta que se dio cuenta y se me armo con el, por ser una mentirosa y falsa el termino conmigo, trate de superalo; pase sola algún tiempo y le volví a hablar a mi amigo pero por amistad no paso nada con el, el que era mi ex en ese entonces estaba ya en ultimo año y yo en penúltimo y por ende me tocaba verlom pero la mayor parte del tiempo nos evitábamos aunque por mi parte yo seguía sintiendo algo por el, aun así trate de cambiar y ser otra persona[error]me deje llevar por ''amigas'' pensando en que me tenia que dar una segunda oportunidad y pues conocí a otro chico a un lugar en al que frecuentaba con mi familia y pues a simple vista congeniábamos y paso un tiempo, una vez que salimos de excursión pase tiempo con el nos tomamos de la mano y no recuerdo si lo bese en la boca o en la mejía[un simple beso]en el bus, a el lo veía una ves por semana pero nos mandábamos sms, y la siguiente ves nos hicimos novios, ¿así paso algún tiempo [1 mes con dias creo] pocas veces salimos [de las veces q lo bese no me agrado?] Pero yo seguía pensando en mi ex y sientiendome mal porque no estaba conmigo, su tiempo en la escuela termino y el ultimo día me dio un beso por ese evento un día me desespere tanto que no aguantaba por ver a mi actual novio y cortarlo y le mande unos sms y así lo termine [q patana]me sentí mal por el porque se que le dolió la siente ves que nos vimos estaba muy mal, pero bueno, la cuestión es que en ese tiempo yo iba a rogarle a su casa a mi primer novio o cosas así, pero era así al tiempo o lo llamaba el me preguntaba si yo tenia novio y yo siempre le dije no le negué todo, estuve sola y seguía yendo a su casa hasta que un día se harto de tanta mentira pues el ya estaba enterado, ¿cómo noc?, y con eso deje de verle, en ese tiempo pase muy dolida y trate de seguir pensando en que algún día el me llamaría o algo así, me hice amiga de otra gente por inter, conocí a un chico por msn, nos conocimos y todo y nos hicimos buenos amigos, al salir de clases iba a donde estaba el y otros amigos más, pero para mi siempre lo vi como amigo, a pesar de que el me confeso sus sentimientos pero no le correspondí, y trate de que nuestra amistad siguiera porque le quería como amigo y nunca paso nada tampoco, y así seguí mi vida pensando en la persona que anhelaba, hasta que por fin la llamada que tanto esperaba callo y hablamos y todo y así siguió un día nos vimos y hablamos y todo pero yo seguía con mis mentiras guardadas, pero al parecer el había encontrado otra[la cerbeza] e iba a tomar frecuentemente aun así seguíamos hablando y viéndonos hasta que regresamos, así por eso corte la relación con mi primer amigo el del sms y después con el otro porque no quería problemas y mi pidió que le contase todo, me costo bastante confesarle todo eso que se llevo meses para que yo abriera mi gran bocota pero se lo dije y todo normal o quizá no ya había desarrollado un vicio no tan grande pero era preocupante no le di mucha importancia, me gradúe y todo y ya en ese tiempo mi mama comenzaba a aceptarlo, así que podía salir con el, cuando inicie la u el también estudiaba ahí, por eso le veía casi siempre y pasábamos juntos y todo era medio estable pues el ya había empeorado con su vicio, y se iba a beber casi siempre aveces íbamos a hacer algo juntos cuantos cuando lo iba a buscar ya no estaba y le llamaba y me decía que se había ido a beber, y me sentía tan mal por eso, aparte que todavía no había madurado mucho y era como una niña verinchuda pero igual me dolía, así paso todo el año y el se gastaba todo el dinero que le habían confiado también, ya en los últimos meses dejo de estudiar pues iba mal en las materias sus alcoholicismo paso a más ya llegaba de madrugada a su casa o 2 días después se metió con las drogas y todo fue peor, yo intetaba todo por que el cambiase pero no pude, salí del país 3 semana pensando en que tal vez se lo pensaba y tratase de cambiar pero fue lo mismo, [el dice q no me ha sido infiel, q el es un hombre correcto, q no a sido como yo de puta, y pues como yo siempre le e creido, pues yo le e dicho q entonces si fuera lo contrario me tuviera bien engañada] al principio de este año a el le toco administrar el dinero el pensaba que lo haría bien ya que su mama al parecer se había vuelto mal de la cabeza, y la persona que los mantenía murió y le toco duro, pero hizo mal por sus vicios y lo termino gastando todo, así que con lo que pude yo e estado ayudándole, el desde que volvimos a tratado de cambiarme unas cuantas cosas y lo a logrado y pues en parte me siento bien también, pero hay cosas que no y pues me agobian, también el hecho que siempre me a dicho que le cuesta confiar en mi así que a todo hombre que le hablo le tiene unos celos horribles, ya hemos hablado de esto pero siempre desconfía porque como el es hombre sabe que quieren los hombres con las mujeres, el ha vivido bastantes cosas con sus amigos y mujeres que ha conocido y a estas las categoriza como putas pues el dice que varias han querido estar con el de cualquier forma posible pero el las ha rechazado porque el es un hombre correcto[en ese aspecto], hace un tiempo me hice amiga de uno de la u, más bien de varias porque como era carrera que abundan hombres pues hicimos un grupito con todos que llevábamos las misma pero aparte tenia a mis amigas pero las veía muy...

1 respuesta

Respuesta
Me puedes decir la edad que tienen ustedes, y si tu lo amas de verdad, o es solo la costumbre del tiempo que tienen de estar de novios.
Hola, el tiene 20 y yo 19, si lo amo, dudo que sea costumbre porque pasamos casi medio año separados hace tiempo; pero últimamente me siento decepcionada porque ya no pueda hacer nada y el no trate de hacer nada, y quiero escapar tal vez piensa aunque lo dudo porque también hace unos meses no nos vimos 3 semanas pero nada paso..
Sabes que tu tienes una vida por delante, y si lo amas de verdad, ponele un ultimátum, dile que has pensado mucho en la relación de ustedes, y que si el no trata de cambiar, vas a empezar una nueva vida, que si el quiere que se den un tiempo, lo pueden hacer, no se trata de que estés con alguien más, sino que estas pensando en el futuro de los dos, hazlo así, a ver que te dice, si te sale en que no quiere que se den el tiempo, o quieren que terminen, pruébalo nada cuesta, aparte de, que tu estas muy joven, para que te estés quitando la vida con un chico así, habla con el a ver que sale.
Pues probare eso de que si quiere que le de tiempo, lo más probable es que me diga que yo ya no quiero star con el que es una escusa para terminar, o me diga que vaya ay me voy a alejar de vos, que es lo más normal, imaginice una ves no hace poco que fue el colmo no le llame ni mande sms porque me sentía indignada y el al siguiente día que quería verme que le acompañara a hacer unas cosas y yo me negué para ver si pensaba o algo pero no se fue a tomar y lo que me dijo que el no iba a tomar ese día pero como yo no quise verlo >:@ en serio que me decepciona, ahora de tan así que estoy que quizá me he vuelto pesada y medio fría. Eso que soy medio enojada y de un humor aveces pesado pero no tanto, solo soy seria.
Creo que todo lo que tu dices de tu misma, no es así, no que son cosas que el te dice, yo pienso, que ya mucho tiempo te complicaste, que puedes hallar a alguien más a tu edad, y el lo que le interesa es su vicio, habla con el a ver que te dice, sino has un poco de tu vida, estas muy joven, para cargar con el. Suerte.