¿Cómo afrontar darse tiempo en una relación?

Hola a todos, yebo desde diciembre separada de mi novio aunque seguimos siendo pareja de hecho y gran parte de mis cosas siguen en el piso en el que vivíamos juntos, yo ahora vivo con mi madre, él fue el que decidió que lo dejáramos tras muchas peleas, yo le propuse por un tiempo y el accedió. Al principio de estar separados hablábamos algún día y nos veíamos muy de vez en cuando pero se le veía con más intenciones de volver, ahora y desde hace un par de meses hablamos cada día, nos enviamos sms y nos vemos 2 veces por semana. Cuando nos vemos me da un beso y abrazo pero lo noto frio, el dice que su intención es volver pero aun no esta preparado que ahora se siente muy bien consigo mismo, y no quiere hablar del tema se enfada, y no se que pensar si es un acercamiento a mejor o lo esta haciendo para que pase el tiempo, me tiene muy confundida no se que hacer ni pensar si hacerme ilusiones y seguir este ritmo de sms y quedadas o olvidarme de el, cosa que no puedo y veo que me tiene a su merced a lo que el quiera, es muy duro a veces creo que nunca vamos a volver, que tiene a alguien que solo me quiere como una amiga, vosotros que opináis estoy fatal necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que si lo quieres y quieres volver con él, debes de darle tiempo, a veces las personas lo necesitamos para darnos cuenta de las cosas. Debes aceptar la situación y si estas dispuesta aceptarla y sobre todo a disfrutarla.
Si te llama y te manda sms por algo será lógicamente, así que si lo quieres lucha por él, dale un tiempo disfruta de esos momentos, e intenta dejar de darle vueltas a la cabeza porque darle vueltas a la cabeza no te va hacer feliz, ni ayudarte en nada