Mi ex va a irse a vivir a mil kilómetros de distancia con nuestra hija. No puedo controlar mi rabia.

Mi ex me dejo hace 4 meses y tenemos 1 hija en común.yo por ella me peleado con todo cristo. Ahora se ha echado 1 noviete y se quiere ir a vivir a 1000 km de distancia y llevarse a mi hija sin más. ¿Cuándo esta ablando con ese sujeto siento dentro de mi 1 hira que tengo pensamientos de insultarla de guarra hacia arriba.mi pregunta es por que siento esto? ¿Es por que quiere alejarme de mi hija o por que? Cuando me masturbo pienso en ella. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que todavía significa algo para ti
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
La reconciliación es posible cuando ambos lo quieren, es importante trabajar por y para la relación de pareja, es decir, lo que los une.
No les vendría nada mal una ayuda profesional.
Si se quieren todavía hay una chispa una esperanza.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://www.atraigaelexito.com/Hace_tiempo_que_siento_que_mi_relacioacuten_de_pareja_ya_no_me_satisface
/
Un día llega el amor y otro se va
http://www.atraigaelexito.com/Un_diacutea_el_amor_llega_el_amor_y_otro_se_va
maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/Maltrato_verbal_gritos_y_falta_de_respeto_en_la_pareja
/
La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito
http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=21
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
http://www.atraigaelexito.com/Debajo_de_las_cobijas_se_arreglan_los_problemas
/
Si por algún motivo no te funcionan los links ve a
http://atraigaelexito.com
Y busca los artículos
Si por ella siento algo pero ella pasa de mi olímpicamente.me dejo y asta después de casi 2 meses después mantuvimos relaciones sexuales cosa que me confundía pensando que estaba jugando conmigo asta aparecer este sujeto, ¿a jugado conmigo? ¿Se ha reído? Gracias mereces un 9
Una relaci'on es de dos, debes dialogar con ella y si realmente ambos quieren entonces luchen y trabajen por su relaci'on de pareja.
Pero si ella no quiere, me parece que tendr'as que buscar tu propio camino.
Eso si recuerda que la separaci'on es de tu ex y no de tu hija, ella te necesita como padre, y no tiene la culpa de aquellas cosas que hacemos los adultos y que luego nos toca ponerles la cara y enfrentarlas.
Procura ser muy buen padre y estar cuando ella te necesite.
Las relaciones humanas son complicadas, y a veces no trabajamos por las cosas que valen la pena, y cuando decidimos hacerlo a veces lamentablemaente es tarde.
Pero si ella todav'ia significa algo para ti, pues int'entalo, nada pierdes
Ella no quiere luchar, prefiere al otro que le puede ofrecer más que yo. Gracias
Estas cosas son difíciles y tristes, pero si esa es la situación, debes darte un tiempo y tomar la vida bajo control, buscar y darte nuevas oportunidades, darle soluciones creativas a tu problema.
Aunque ahora duela y las palabras sean en realidad más fáciles que la práctica misma, el tiempo hará lo suyo.
Aveces un problema es solo la oportunidad para algo distinto y a veces mejor.
Al menos ahora sabes que ya no hay nada para hacer, y puedes usar esas experiencias, aprender de las cosas que fallaron y buscar una persona más acorde a ti, y a tu modo de ser.
Date la oportunidad de cerrar este ciclo en tu vida, y abrir otra puerta, una nueva, donde tus ideales expectativas e intereses se cumplan.
Te recomiendo el siguiente artículo
Es la felicidad un estilo de vida
http://www.atraigaelexito.com/Es_la_felicidad_un_estilo_de_vida
_/