Inicio > Relaciones de pareja > azez > Problemas para llevar una relacion de pareja

Problemas para llevar una relacion de pareja

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
11/05/2009
nija23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola, soy Ale tengo 23 años. Me atrevo a preguntar de mi vida personal, porque me parece que hay algunos conflictos conmigo que me tienen muy inquieta.
Hace poco conocí a un chico que tiene 31 años, nos estamos conociendo, salimos, charlamos mucho y la semana pasado nos dimos un beso (digamos es es ese nuestro encuentro más cernano). Pero he comenzado a angustiarme, o nosé que palabra describiría mi situación actual. Uno sabe que la relación de pareja va teniendo fases... La cosa es que tengo dificultades con llegar a la relación sexual como tal. Tengo poca experiencia es eso, solo tuve relaciones con mi pareja anterior  (tres veces), con la cual terminé porque en realidad es un tema que me cuesta.
Puede influir la historia, el vivir en una familia algo inhibida con este tema y mi personalidad  (soy muy podorosa, me cuesta que miren mi cuerpo.. además tengo una quemadura en el lado superior del pecho que me tranca).. nosé, son muchas cosas y cada vez  que comienzo una relación de pareja termino cortando porque sé que me veo enfrentada a estos problemas.
No me considero una mujer atractiva para los hombres. Igual, la mayoría dice que me encuentran linda, que soy muy agradable, sociable, sencilla... pero en mi hay esos problemas  y quiero estabilizarme en cuanto a poder estar bien con mi  pareja y no arrancar de nuevo.
De ante mano, gracias a la respuesta.

12/05/2009
nija23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amiga si realmente estos bloqueos asen que te sientas incomoda a la hora de del asercamiento sexual, para mi lo que debes aser es aser un aterapia con una psicologa (para sentirte mas comoda) y asi resolver estos bloqueos que bien se deben a tu formacion en un seno de una familia digasmole conservadora  que no te digo que todo lo que an hecho tus padres esta mal pasa que hay que tener sierto equilibrio porque si no tambien estan aquellos padres muy liberales que las chicas terminan por arruinarse rapidamente o sea es un equilibrio y no un extremo ni el otro y tu quemadura que eso debe angustiarte tambien yo creo que desbloquendo estas dos cosas los demas se resuleve facilmente porque si tu deseas aser el amor con tu pareja y el sabe cuidarte y mimarte en el momento sumesmole a esto que anteriormente tu puedes ver algo de sexo por internet para saber posiciones y movimientos que puedes aser y sentir plaser y aser sentir puedes tener una vida sexual plena y armoniosa. ve no tengas miedo ve a una terapèuta para desbloquearte y ademas no averiguaste ccuanto puede salir una cirugia estetica para solucionar esa quemadura porque creo que hay soluciones materiales a eso no se cual sera tu presupuesto pero si puedes y se puede aser seria un buen regalo para ti misma.azez
pd cierra y puntua si no necesitas aclaracion alguna gracias
12/05/2009
nija23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Te agradesco tu respuesta, la verdad que ha sido aclarador.
Muchas gracias por tu tiempo  respuesta.