¿Cómo puedo evitar los celos compulsivos que tengo cuando mi pareja me habla de su hija?

Hola experta... Tengo una pareja con lña cual mllevo cerca de 1 año, pero el era "hetero" antes de conocernos y su pasado es algo que me pesa mucho y no puedo per4donar, ¿el tiene una hija de 4 años a la cual hace 2 meses que vio por primera vez y se la pasa hablándome de ella y me molesto no me gusta porque se me hace que me hce sombra su pasado no quisiera que esto afecte nuestra relación que puedo hacer? ... Ademas de que necesito tips para evitar mis celos compulsivos que me hacen ver cosas y alucinar... De antemano te agradezco gracias

1 respuesta

Respuesta
El problemas muchas veces de las relaciones homo... son que las personas no perdonan que el otro sea del mismo genero... es una especie de discriminación... la mayoría siempre tiene en mente que de alguna manera al otro le traicionara su sexo y en cualquier momento sera bisexual o hetero... esta es la base de los celos que pueden llegar a ser enfermizos... mientras tengas esto en mente y que el pasado hace sombra la relación jamás prosperara.
Toda persona desea realizarse y uno de los más grandes anhelos de todo ser humano, es ser padre; muchos homo.. al querer formalizar su relación adoptan.. o buscan alquilar un vientre para ser los padres de un ser que los unirá para toda la vida...
No seas inseguro... este aspecto te separara de él.. ningún hombre que ha decidido por fin salir del "closet" regresa a este... si antes no lo hizo pudo ser por prejuicios... muchos hombres se ven obligados a cubrir las apariencias por una sociedad que por demás es discriminatoria, por ello algunos comenten el error de casasrse, o concebir, solo para demostrar que no son lo que es evidente... algunos continúan su farsa, viviendo una doble vida, y otros que se envuelven en valentía lo gritan a los 4 vientos y continúan su vida por est camino... esto tal vez le sucedió a él... es normal que te hable de su pequeño... es sangre de su sangre... aunque esto no lo involucra con la madre...
Trata de interesarte en las cosas del pequeño... el tomara aprecio de este acto.. se paciente y tolerante... todos buscamos en la vida alguien estable y que ofrezca a amor, y comprensión... pero el tips... plus es alguien que te hace sentir protegido y no juzgado... piénsalo.
Mil gracias ha sido un super alivio, en vdd te agradezco toda esta atención y obviamente te pido ayuda nuevamente:
Como es que puedo ser tan pero tan capaz de poder aguantar que mi pareja me maltrate y yo siga queriéndolo y no soporto la idea de estar lejos de el por mucho y si es así mis celos me hacen alucinar y cada vez que tenemos discusiones el que cae rendido soy yo he llegado a ensar que es un tipo de co-dependencia o como puedo "arreglar esto", es urgente gracias lyndey de antemano nuevamente.