¿Soy bixesual y mi novio me pidió tiempo?

Hola llevaba 2 meses con mi novio y la verdad que fue muy padre todo este tiempo. El me decía que me quería mucho y que le encntaba estar conmigo, por mi parte yo no era muy cariñoso con el pero tampoco muy seco. El problema radica que el lunes me cito por que quería platicar conmigo y yo le dije ok pero la verdad sospeche que quería terminar conmigo . Nos vimos y me dijo que necesitaba tiempo ya que en este momento tenia muchos problemas en su trabajo, deudas, con la familia y con sus amigos y que esto provocaría que no diera el 100% a la relación y pues la verdad que yo le pregunte que me dijera la verdad que si en verdad no me quiere o no soy la persona que el esperaba y me dijo que no era nada de eso que al contrario que me quería y mucho y que no quería lastimarme. Yo le dije que ok que le daba tiempo, el me dijo que no quería que afectara nuestra amistad y yo le dije ok que lo esperari. Pero pensando las cosas creo que lo que más me duele es perderlo como amigo y pues no se que hacer si esperar dos semanas y hablarle pero no quiero que piense que quiero regresar. Necesite saber que hacer ya que es mi primera experiencia con un chavo, eh tenido noviazgos con chavas . Una amiga medijo que lo olvdara pero yo no quiero perder la amistad que es lo que recomiendas hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues si te pidió tiempo dáselo porque las cosas si la forzás salen mal, dale el tiempo que necesita y tu ocupa ese tiempo con actividades así la espera cuesta menos pero espera solo lo que entre el necesita y lo que tu puedes aguantar pero deja que corra cuando más presiones peor sera y la amistad si el la quiere seguir y tu te sientes bien hazlo pero no creo que te sientas bien porque cuando uno ama a una persona y esta esta solo como amiga - más cuando ya hasta hemos tenido contacto físico- es doloroso y no es bueno para la psiquis tuya pero si crees que puedes hacerlo hazlo mira lo que hay que buscar en la vida es estar bien y feliz .azez