He sido infiel con un amigo

Hola, por mi trabajo, me veo obligada a estar fuera de casa a por campañas de meses hace poco estuve tres meses fuera. El que al principio era un compañero por diversas cirunstancias nos hicimos muy buenos amigos; nuestra amistad nos dedicamos a poner "a prueba o sacar de quicio al otro", fue en unos de nuestros piques cuando creo que empezó todo, tengo el cuello muy sensible y el lo sabe, en una discusión sin importancia me soplo la nuca, le dije que no lo hiciera ya que me pone bastante, y lo volvió hacer una segunda vez, en un acto de venganza, yo le bese el cuello, sin ninguna con notación sexual, simplemente por maldad ya se que a el también le pone, pero en ningún momento quería ponerlo, solo fastidiarlo, pero la cosa se lio, esa noche nos besamos y nos metimos mano, ya que cuando la cosa iba a mayores, dije que no, y ambos paramos, al día siguiente hablamos del asunto y ambos no entendíamos que había pasado, pero de pronto volvió a currir, besos y poco más, las siguientes semanas fue algo extraño instintivamente el uno buscaba la compañía del otro, aunque no pasara nada, cuando llegábamos a una nueva ciudad salíamos juntos, nos gustaba estar juntos, en un par de ocasiones volvimos a acaer el la tentación, a veces empezaba uno a veces el otro, por suerte después de hablarlo optamos por dejar "lo que fuera" ya que ambos queremos a nuestras parejas, así aguantamos unas semanas, la cosa se lio hasta que casi lo consumamos del todo, por desgracia para ambos el roce de nuestras partes intimas había sido demasiado bueno para olvidarlo de la noche a la mañana, la curiosidad estaba ahí, pero hicimos de tripas corazón, hasta que una noche que nos calentamos y optamos, por acostarnos por suerte el lugar no era muy cómodo por lo que no resulto muy placentero, lo peor en si no fue el hacerlo sino que a los pocos días vería a mi marido, por suerte el no noto nada raro, lo más extraño es que nos quedaba pocos días para finalizar la campaña, lo volvimos a hacer, esta vez fue mejor. Después de hacer cualquier cosa besarnos o acostarnos a ambos nos parece extraño, siempre se nos ha antojado como un sueño, lo más extraño es que ninguno piensa que este mal, no hay remordimientos, por suerte a el lo han trasladado, pero no comprendo es como ambos queriendo a nuestras respectivas parejas ha pasado esto. El ha sido el segundo hombre con el que me he acostado, a veces pienso que ha sido curiosidad o amistad mal interpretada, la verdad es que no lo se, ojala me pudiera dar una idea de lo que ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como veo que no pones queja grave alguna de tu verdadera pareja pienso que en ti fue la curiosidda de ver como es desnudo otro hombre y teniendo sexo con el ya que solo conocías a tu pareja, si lo dejas ahí guardalo para ti yo no soy de aconsejar guardar cosas pero se que fue el tartar de conocer la curiosidad, pero si vas a seguir deja a tu pareja porque no es grato para tu pareja lo que estas asiendo y las cosas se saben amiga a las larga o a las corta se saben y pueden llegar a cosas impensables, puede ser algo muy destrutivo para tu pareja solo lo que lo an pasado pueden decirte que se siente por eso te digo si termino allí guardatelo si vas a seguir deja a tu pareja ya así no tendrás de que lamentarte. Azez
Gracias, por contestar pero tengo una duda, aunque entiendo lo de la curiosidad por mi parte, el me ha comentado que nunca antes le había pasado, y además de haber estado con más mujeres, no entiendo por que los dos queriendo tanto a nuestras parejas nos ha pasado esto. Nos buscábamos el uno al otro, me imagino que sera algo químico, y espero que fuera una situación puntual, pero ¿si volvemos a estar los dos solos y volviera a pasar? Gracias
Por supuesto hay aveces filing o la sensación de lo prohibido porque si realmente estas bien con tu pareja para que hacerlo entonces caben cosas razionales porque tu dcies que hay como química pero nada nos puedes quitar lo razional entonces razonando lo que estas asiendo no esta bien porque que pensarías si tu marido o pareja hiciera lo mismo? Se comprende lo tuyo porque cuando uno no probo de otros cuerpos y siempre estuvo con el mismo puede llegar a darte curiosidad y probar, pero esto de seguir entonces es porque se gustan más que sus parejas entonces lo que debes hacer es separarte de tu pareja y el de la suya, porque es un juego peligroso el que estas asiendo yo no recomiendo eso porque aunque algunos dicen que es excitante también peligroso si no ve la estadísticas de suicidio y asesinatos por temas pasionales no hay que jugar con la cabeza de los demás, y otra cosa tu recuerda que para ser infiel la mujer tiene que enamorarse o sentir algo especial para traicionar a su pareja el hombre en su mayoría es toco y me voy cuando la cosa viene en serio pocos dejan a sus mujeres para hirze con quien la han traicionado, y eso es lo que quiero que te pares un poquito y pongas la cabeza fría y ver lo que quieres y actu en consecuencia si, no veas aquí sermón alguno sino el cuidado que debes tener ante estas situaciones y si de algo se es de esto. Azez