Mi novia me fue infiel, esto muy mal y confundido

Hola, pues soy Daniel y acabo de cumplir 21 años, mi novia tiene 19 y
hace cosa de un mes se marcho a trabajar a Ibiza, llevamos 1 año y
medio de relación estábamos bien pero nada más marcharse empezó a
distanciarse un poco de mi y yo la sentía rara, le preguntaba que si
había otra persona y ella me lo negaba, a la semana semana y media de
irse me pidió tiempo para pensar, me decía que me quería pero que no
sabia lo que la pasaba, a los tres días me dijo que había otra persona
que le llamaba la atención pero que no había echo nada con el, días más
tarde hablando con ella me decía que me quería pero no se sabia que la
pasaba y que necesitaba verme y no quería dejarme. Mientras tanto yo
estaba lejos en Madrid muy dolido sin poder comer ni dormir, adelgace 5
o 6 kg, lo pase muy mal, finalmente decido irme para haya para hablar
con ella y para ver con mis ojos que estaba pasando allí, al
presentarme allí y verme parecía que había visto un fantasma y me
confeso que se había besado varias veces (2 o + no lo se claro, ella
dice 2)con un chico. Yo me volví para mi casa y ella se quedo, ahora me
llama arrepentida diciendo que ha cometido una estupidez y que lo
siente por hacerme tanto daño, por que yo no me lo merecía y que quiere
estar conmigo.
Tanto la quiero que la he dado una oportunidad pensando en que esta
arrepentida y que se ha aclarado y quiere estar conmigo, esto paso hace
2 días y no se se me viene a la cabeza todo lo que ha pasado y en que
ella esta lejos y no nos podemos ver, aunque en 15 días supuesta mente
vamos a irnos a vivir juntos no se si podre aguantar tanto tiempo sin
verla después de saber lo que hizo, yo se que soy joven y ella también
pero me ha confesado que le da igual y que quiere estar conmigo, lo que
me da miedo es que vuelva a suceder por que la persona con quien se
beso la sigue viendo, y mi confianza hacia ella es casi nula, pero por
otro lado quiero seguir con ella y tirar para delante y mi familia y
amigos me aconsejan que es mejor cortar ahora que más tarde, así que no
se que hacer, solo se que la quiero pero no se si de verdad me
conviene, por que ya he sufrido mucho y no quiero seguir sufriendo

2 Respuestas

Respuesta
Yo te voy a dar mi consejo, ya sabes que todas estas cosas son subjetivas y que cada persona lo ve desde un punto de vista distinto.
Se ve claramente que la quieres y por lo que cuentas ella te quiere también a ti. Aveces es comprensible que pasen cosas de este tipo y no por ello ha de acabarse la relación. Es normal que hayas perdido la confianza en ella y que ahora mismo tengas tantas dudas, pero piensa que para ella ha servido para darse cuenta de que realmente quiere estar contigo y de que está enamorada. Yo le daría ese margen de tiempo hasta iros ha vivir juntos en el que te tiene que demostrar que de verdad quiere estar contigo.
Ahora has perdido la confianza en ella y tu eso se lo tienes que decir a ella y le has de decir que ella tiene que hacer que poco a poco la vayas recuperando por que la relación si no no va a funcionar. Sinceramente yo lo que creo que tienes que hacer es hacerla ver que quien ahora tiene que poner de su parte para que la relación funcione es ella, tu no tienes que hacer mucho, solo esperar y ver si ella hacer lo que tu esperas para volver a ganarse su confianza.
Hay personas que se merecen otra oportunidad Daniel, y solo tu puedes saber si está es una de ellas. Por lo que me has contado yo creo que si, ella ha cambiado de aires de una forma radical y ha confundido sentimientos pero ha sabido rectificar.
Muchísimas gracias por tu respuesta me ha servido para ver las cosas
más claras, como dices la quiero mucho y ella ami también me quiero lo
único que a lo mejor todo lo que ha pasado ha influido su baja autoestima
y las amigas que se echo que la decían que hiciera lo que quisiera y se
divirtiera, he hablado con ella y sigue saliendo de fiesta y me tiene
un poco abandonado, y me ha confesado que a lo mejor no me estaba
prestando la atención que necesitaba, yo la he dicho que se centre y
que ponga de su parte por que si no las cosas no ivan a salir bien y
nada esperare un tiempo haber que pasa
Hombre, tu lo que le tienes que decirla es que lo que no puedes hacer, después de lo que ha pasado, es poner de tu parte para que funcione. Ya que ella ha metido la pata pues tendrá que ser ella quien se moje y ponga todo de su parte para arreglarlo. Y yo le diría que si no intenta arreglarlo que entonces no te merece la pena estar esperando ya que significa que no te quiere tanto.
Vamos, lo que te quiero decir es que ha de ser ella quien se desviva ahora por ti, y tu no tienes que hacer nada, solo esperar a que ella te vaya convenciendo para que le des otra oportunidad, por que si encima tienes que ir tu detrás de ella, pues entonces no vamos bien. No se si me explico con claridad.
Respuesta
Me parece que siempre el tema de perdonar infidelidades es decisión de cada uno, tu veras en ella que tan arrepentida se siente y podrás decidir si vale la pena perdonar o no. el o la infiel, cuando realmente se siente culpables y mal por lo que hacen generalmente no vuelven a engañar, más allá de ello, tu sabrás mejor que yo que sientes por ella y que tanto ella se juega por tu amor. Ademas son jóvenes y las tentaciones nos pasan a cada momento a todos. Bien te pudo haber pasado a ti y ahora arrepentirte por ello. Mira la actitud de ella hacia ti y toma la mejor decisión para tu futuro.