Me han vuelto a partir el corazón...

Usuario Hola hace tiempo te hice una pregunta, por si no te acuerdas te voy a resumir la historia,, llevo 2 años en una relación con derecho a roce con un chico del cual estoy enamoradísima, los dos al principio queamos así porque salimos de relaciones largas y fuimos lastimaos, yo estoy muy enamorada, pero el iva, venia, y siempre me decía que tenia miedo que no podía tener nada serio, ya un día me decidí hablar con el, y el tenia el día muy malo se le estaban juntando muchas cosas, y empezamos hablar y el me chillo y me hijo que no era el día para hablar de nada pero yo insistí, le pregunte que era para el y el me contesto QUE NADA NO ERA NADA, yo me iva a ir y el me agarro y me dijo no ves que hoy no tengo el día y yo le dije que ME IMPORTABA, y el me contesto que no quería que me importase, me fui a mi casa, pasado una semana me mando un sms como que no pasaba nada y yo le dije EL OTRO DÍA ME DEJASTE TODO CLARO, Y TU A MI ME GUSTAS, PERO PA ESTAR ASÍ PREFIERO NO VERTE Y HACERME DAÑO, me contesto que no quería hacerme daño pero que el no quería nada serio ni conmigo ni con nadie, así que ya no le conteste a más sms a más llamadas a nada y el seguía buscándome, estuvo un mes desaparecido, y de repente sms otra vez yo pensé que a lo mejor ya había pensado las cosas y quería estar conmigo así que le conteste, todo bien, sms, me dice para ir a cenar, y yo le digo que no puedo porque estoy trabajando fuera una semana, así que pa la próxima, y casualidades de la vida me llama mi hermana, que había quedado con una amiga a cenar y vino con una prima de este chico,(ellas dos no sabían que estábamos liados)y empezaron hablar de el, y claro me cuenta que la prima le dice que esta muy mal, que esta destrozado, que se esta quedando solo(yo pensé otra vez los problemas familiares), y mi hermana me dice no, es que la chica con laq estaba pasa de el, ¿y yo digo que chica?, Y ME EMPIEZA A CONTAR:Q estaba con una chica saliendo más de un año y que le ha puteado mucho la chavala y ahora el pasa de ella, no quiere saber nada,,,,, Me he quedado muerta, por eso se iva y venia, y ponía excusas por que estaba con las 2 a la vez, lo estoy pasando muy mal la semana viene lo veré, y yo no se que hacer, si quedar y decirle todo, o pasar de el, no entiendo como a jugado así conmigo, encima hoy me manda un sms HOLA NIÑA TENGO GANAS DEQ VENGAS YA, ¿casi me da algo?, como puede ser así, ¿jugar con una persona q sabe q me tiene enamorada perdida y me ha estado utilizando 2 años? Entonces no se si plantarle cara y q me lo diga o pasar de el, es que encima me toma por tonta, y pa colmo una vez oi el mismo rumor y a la cara, me dijo si con la única chica q estoy es contigo, como me ha podido mentir tanto

2 respuestas

Respuesta
Por una parte como no habéis tenido una relación seria no deberías decirle nada, pero claro esta que aunque no hayáis estado juntos como pareja él te merece un respeto y lo que ha hecho es mentirte descaradamente al negarte que estaba con otra chica y decirte que tu eras la única. Esta claro que ha jugado a dos bandas y ha acabado mal parado por un lado porque la chica con la que estaba lo dejo, y por el otro porque si esta intentando algo contigo le saldrá el tiro por la culata porque te has entereado de todo y él no lo sabe. Lo que yo haría en tu lugar sería quedar con el para cenar como teníais planeado, y durante la cena dejar que hable a ver si se sincera contigo, cosa que dudo. Una vez terminada la cena, iría a dar una vuelta con él a un sitio tranquilo y ahí le diría todo lo que se y le expresaría lo mal que se ha portado y el daño que ha hecho. Sea como sea debes hablar con él y dejarle claro que lo sabes porque seguramente lo que este haciendo es intentar aprovechar que supuestamente tu no sabes nada para intentar algo contigo. Que aprenda que contigo no se juega que eres una persona que tiene sentimientos y que te ha hecho mucho daño, y que además te ha mentido descaradamente diciéndote que solo estaba contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
¿Pues tienes razón hoy le he mandado un sms y le he dicho hola y donde me vas a llevar a cenar?, y claro el sin perder el tiempo... pues en mi casa los dos sólitos con más intimiad je je, Y tienes razón el no se va a sincerar conmigo hace como 2 meses que no nos vemos y ala ya directamente a su casa, eso es lo que haré iré a su casa y hablare con el, y ES VERDAD QUE NO ERA NADA SERIO, pero me hizo ilusiones, y encima sobre todo eramos amigos, así que si me puedes aconsejar como empezar a sacarle el tema...
Por lo que veo ese chico no pierde el tiempo. Cuando te dije que no habíais tenido nada serio y que por ello no deberías decirle nada me refería a que en otras situaciones al no haber sido pareja no se debería reprochar nada en el sentido de que de antemano se sabia que la cosa era para lo que era. Sin embargo, en tu caso el sabia de tus sentimientos hacia él y jugo contigo con lo cuál estas en todo tu derecho.
Volviendo al momento de la cena, tu muéstrate normal, como si estuvieras ajena a todo. Cuando ya llevéis un rato de conversación preguntale por si tiene novia o esta con alguien. Seguramente te dirá que no esta con nadie, así que podrías decirle que lleva bastante tiempo solo, que si no ha pensado en la posibilidad de estar con alguien después de... y ahí preguntarle que cuanto tiempo hace que no tiene pareja. Ahí te mentirá y ya podrás decirle que esta equivocado, que hace menos y poco a poco le cuentas lo que sabes y le dices lo que sientes.
Respuesta
Pues mira las cosas cuando suceden no suceden porque si algo motiva a que sucedan que te enteres del juego de el es doloroso pero a la vez miralo como algo bueno que a pasado porque si tu seguías con esta persona imaginate saberlo estando embarazada de el o casada o juntada, yo creo amiga que cuando te dije que le preguntaras es porque ( y esto tenelo presente para el resto de tus relaciones) cuando la pareja no no es clara y anda con misterios, o nos trata mal por cualquier cosa es que esa persona nos esta mintiendo, como si tenia problemas no va a qurer que su pareja lo ayude o por lo menos decir que realmente esta pasando para que este tan mal yo creo que no tienes que volver con el a millones esperándote para darte felicidda eso que no se puede amar a otro que este es el amor de mi vida mentira hay muchos que decean asernos bien y tu tienes el derecho de encontrarlo, dice un refrán en mi país "que las cossa que mal empiezan mal acaban" así que cuando llame directamente, tranquilamente, pausadamente se lo dises y empieza una nueva etapa fuerza amiga y veras que al tiempito estarás mejor con otra persona honesta y agradable. Azez
Muchas gracias, tienes razón mejor haber perdido 2 años de mi vida que no 8 como mi anterior relación, ojala que llegue esa persona que realmente me haga feliz...