Mi novio trabaja fuera y no me llama algunas veces...

Respuesta de
Usuario
Estoy un poco confundida.. vivo con mi novio el trabaja fuera del estado la mayor parte del tiempo, algunos días me llama por la noche y otros no... precisamente ayer le envíe un txt y nunca me contesto, paso la noche y la mañana siguiente y nada, yo le mande un mensaje diciendo que no me había escrito en tono de juego y que había perdido su novia, el se rio y dijo que había estado cocinando con su companero de trabajo, tomando, viendo una película y después se durmió. Aveces no me llama no es muy regular, pero creo que el eberia llamarme para decirme buenas noches o no se, lo pero es que si el no me llama pienso lo peor, que esta con alguien más, que tal vez esta haciendo algo malo... ¿quisiera qué me ayuden? Soy yo o el si debería llamarme todas las noches, el viene los fines de semana y aquí el trata de complacerme en todo, pero cuando se va no me llama todos los días... un consejo por favor!
Experto
Hola
Creo que debes darle un voto de confianza a tu novio, la confianza es uno de los pilares fundamentales dentro de la relación. No puedes estar todo el rato pensando que va a estar haciendo algo malo y por eso no te llama! El hecho de que no te llame todos los días ayuda a que cada uno tengáis una vida aparte, distinta de la que tenéis en común. Si habláis todos los días, o con bastante regularidad, seguramente se volverá todo muy monótono y podría cansarse de la relación. Como digo muchas veces: el amor debe significar libertad, nunca esclavitud, lo cual quiere decir que no debe darte parte de todo lo que hace, cuándo lo hace, dónde lo hace y con quién lo hace, porque al final se sentirá agobiado. No te preocupes tanto por cosas que no tienen tanta importancia, si te llama con regularidad así está bien, porque además, siempre podrías llamarlo tú alguna vez, ¿no?. No fuerces la situación y aprovecha ese tiempo para tener tiempo para ti, para quedar con tus amigas, ir al cine con ellas, arreglarte las uñas, leer y cosas por el estilo, porque así también andas más distraída. Ya verás como así no le das tantas vueltas al tema, y todo irá sobre ruedas.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. No olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela. Un saludo, y ánimo!
Usuario
wstoy muy agradecida por su consejo! Creo que tiene razón y yo me siento mucho mejor después de que lo veo de ese punto de vista, tiene razón en confiar más porque el si confía demasiado en mi creo que se merece que yo lo haga también. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.
Que tenga un buen día, yo tendré uno mejor al haber leído su respuesta! Mil gracias.