Conocí a mi novia por internet. Ella es de los Reyes y yo soy de la Luz Michoacán.

Hola espero que me puedan ayudar y que me puedan dar una orientación o algún tip para recuperar a mi novia a la cual amo mucho comenzaré por decir como fue nuestra relación tratare de ser lo más especifico que se pueda para que me puedan dar una mejor solución conocí a mi novia por internet ella es de los reyes y yo soy de laluz michoacan pero yo vivo en toluca por cuestiones de trabajo pues la conocí por internet y diario nos veíamos en el messenger le preguntaba que como avia estado su día y como le avia ido en el trabajo como estaba su familia y pues platicábamos de otros temas y se dio la oportunidad de ir a verla y fui a verla a los reyes estuve tres días con ella y platicamos de que es lo que quería y cuales eran sus aspiraciones y evidentemente tenemos mucho en común los dos pero después de que fui a verla ella tubo un problema con su hermana estaba embarazada y pues nació la niña sin vida y pues realmente no tuve oportunidad de llamarle solo le envíe mensajes pero diario le mandaba mensajes preguntándole como estaba y dándole apoyo moral pero desde hay comencé a sentir que ella se distanciaba un poco le pregunte que que le pasaba que con toda confianza me dijera que es lo que le pasaba para poder ayudarla y en su momento si yo estaba mal corregir lo que estaba mal pero ella siempre me decía que estaba bien y que no le pasaba nada entonces ella un día me mando un mensaje al cel diciéndome que le urgía hablar con migo y pues me conecte a internet para ver que es lo que le sucedía en que podía ayudarle y pues me dijo que lla no se sentía a gusto con migo porque cuando más me necesitaba yo donde estaba que ni siquiera una llamada le hice pero si le llame no el día en que se sucito todo esto fue un lunes y yo le llame el jueves y le reitere mi apoyo incondicional y le dije que contaba con migo para todo y que como estaba pero ella cuando me dijo que en donde estaba cuando más me n