Relaciones sexuales escasas

Me gustaría saber si es normal que mi marido no tenga nunga ganas de hacer el amor y a mi me apetezca todos los días. Llevamos casados un año y estamos juntos desde hace 6 años, pero mi marido nunca ha llevado la inicitiva en el tema de hacer el amor, siempre he sido yo la que he tenido que llevar la inicitiva. Al principio de la relación decía que era por temor a que me quedara embarazada y ahora me dice que está cansado, así que solo lo hacemos 1 vez, los fines de semana, y si no podemos hacerlo un fin de semana pueden pasar 2 o 3 semana sin que lo hagamos.
A todos los hombres a los que les comento este tema dicen siempre que somos nosotras las que no queremos hacer el amor, así que estoy bastante preocupada. Sé que el me quiere y que no es porque haya otra mujer, tampoco tiene problemas físicos, por lo que este tema me preocupa mucho. ¿Es posible que sea yo la que tiene un problema sexual por tener ganas de hacer el amor todos los días?

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema... sino que existe un 5% de hombres que tiene baja de la libido, ose no poseen tanto deseo sexual que las mujeres, en parte es hormonal hay baja de testosterona, y otra parte que influye es el trabajo el estrés al que se ven sometidos, los cansa y provoca desinterés... se que es desesperante aveces pero tenle paciencia, trata de realizar algunos jueguillos que salgan de rutina, en ocasiones solo bsta esto para que las cosas tomen otro curso... pero no te engañare diciéndote que con esto habrá relaciones todos lo días... no, pero con más frecuencia si... aunque es raro para nosotras porque estamos acostumbradas a escuchar que el hombre es muy pasional... no es en todos los casos así... incluso hay hombres que son flojillos hasta para estos menesteres es parte de su personalidad... les gusta que tomen la inicitiva la pareja... y solo mantiene relaciones 2 o 3 veces la mes...
Con un cambio de rutina puedes lograra que sean 2 veces por semana... también es importante para que se de este resultado que lo hables con él y le expreses lo que esta sucediendo.. dile que te gustaría que hubiera más encuentros, y plantéale tus necesidades;comenta que te encantaría que de vez en cuando tomara la inicitiva, que te hiciera sentir deseada, preguntale lo que piensa... y trata de acordar que mínimo se den estos 2 encuentros... pero no te desesperes.
Le costara trabajo cumplir... te daré un consejo... no le insistas dejalo que tome la inicitaiva, y si no lo hace tu tampoco lo agas... debe esforzarse... dejalo que haga su trabajo... sale
Muchas gracias Lyndey, has resuelto mi duda y has conseguido tranquilizarme al decirme que mi situación es algo normal. Voy a poner en práctica tus consejos.
Un abrazo