¿Cómo comportarme, si conoceré familia de mi novio?

Hola! Pues verán, tengo 1 anio y 4 meses con mi novio, ya conocí a sus papas, pero el es el hermano menor de 8 hermanos, y solo conozco a las mujeres que solo son 2, los papas de mi novio me invitan a la casa de uno de los hermanos hombres en donde se reúnen todos y toda la familia, yo me eh negado varias veces con varios pretextos pero ellos insisten invitándome, y no quiero ir por que se que el día que lo haga, todos se fijaran en mi, en como actúo en que si soy bonita o no, que es lo que hago, etc.. Aunque tengo mucha seguridad en mi misma, no me gusta ser el centro de atención y se que en ese momento lo seré... No se que ropa ponerme ya que ellos son personas muy elegantes y yo soy muy distinta a ellos, a mi me gusta vestir con jeans y tenis, y ellos con zapatos, tacones y vestidos... :(, no se que debo hacer... Ya me decidí a ir pero no se con que ropa, ni que hacer, ni que platicar... Etc, y para el colmo estoy en una dieta que me prohíbe comer muchas cosas, no se si pueda decir que no a la hora de que me inviten a comer... AYÚDENME PLEASE!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ser tu misma, no te "disfraces" de lo que no eres, no actúes, se natural y amable, simpática, charla con tu novio y si te preguntan algo contesta sin temor, NO LE DEBES TEMER A LA FAMILIA DE TU NOVIO, es algo normal, no es un acontecimiento especial, tal vez si para ellos, si sus hermanos quieren a tu novio, trata de adaptarte a las circunstancias si lo amas, él estará orgulloso de ti, no quieren reunirte con ellos para ver como vistes o te comportas, quieren integrarte a la familia y me parece maravilloso. Tienes muy baja tu autoestima, no confías en ti y tus encantos, piensa que tu novio se sintió atraído por algo especial que tienes, no lo confundas. Pues ese día vas con jeans, pero no tenis, algún calzado tendrás, no uses camiseta, pide una blusa prestada, pintate muy poco, casi natural y actúa como eres tu, no finjas nada.