Ayuda con problemas de infidelidad a mi novio en mi relación de pareja con un amigo

Hola, hace casi 7 meses me separe de mi pareja con la cual convivimos casi 7 años, y tenemos una hija que en mayo cumple 7 años. El asunto es que desde antes que nos separáramos teníamos ya muchos problemas, entre ellos, falta de respeto, poca comunicación, desinterés el uno por el otro, cuando nos dejamos luego el siempre me buscaba y me pedía perdón, pero que me amaba, a mi me dolió mucho nuestra separación, pero también me ha dolido mucho lo que sufrí por el.
Días antes de separarnos, empecé a soñar cosas con su mejor amigo, el cual nunca en mi vida me había llamado la atención, has un día que por curiosidad de ambos nos dimos un beso, pero que beso! No fue en sí el beso sino los sentimientos que a ambos nos hizo sentir.
Prácticamente desde entonces tengo una relación con el (amigo), es un tipo bueno, y se preocupa por mi mucho, le interesa siempre lo que yo hago,
con el tiempo yo he aprendido a quererlo muchísimo, quizá hasta amarlo.
Sus detalles y su forma de ser conmigo me han enamorado de él, pero mi problema es que aún no he podido olvidar a mi ex, aunque me ha hecho mucho daño, y no se que hacer porque se que no es justo para nadie,
me siento tan confundida porque en el tiempo que llevo de separada con mi ex, nos hemos visto dos veces, en las cuales hemos terminado haciendo el amor, y aunque me he sentido muy mal después, no se que hacer, porque mi actual pareja me trata muy bien, y ninguno de los dos se merece el porque´esté actuando de esa manero yo, en el fondo extraño la intimidad que teníamos con mi ex, pero mi actual pareja es todo un caballero, me siento mal y a veces pienso que seria mejor quedarme sola por un buen tiempo.
{"lat":14.0939571778362,"lng":-89.40673828125}

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tu ex aun no sabe de la relación con el amigo de los dos, bueno es lo que me imagino, y te comprendo el sexo que tienen con tu amigo, pero acuérdate que eso es a escondidas y nunca saldrá a la vista, habla con tu ex, si el piensa regresar, pues no te puede buscar solo para tener sexo, me entiendes, tu vales mucho y eres madre de una pequeña.
Si sabe de mi relación con su mejor amigo, yo se lo dije hace poco, y los encuentros sexuales que hemos tenido ha sido porque yo le he llamado y le digo claramente que es lo que quiero y que luego se vaya,
a veces pienso que soy yo la que estoy mal, y de que el hecho de que el me haya tratado muy mal, según él, me sigue amando, pero a mi no me importa mucho
aunque cuando me cuentan cosas que el ha hecho me da tristeza y coraje a la vez.
Mi relación actual, me siento muy bien, el hombre con el que estoy saliendo es bastante atento y siempre que salimos quiere y demuestra hacerme sentir siempre bien.
A veces pienso que aun no he podido olvidar a mi ex,
pues una relación de varios años, pero necesito olvidar mi pasado porque aun me mortifica
Yo te aconsejo que no busques a tu amigo, deja que el te busque, si en realidad el necesita de ti el lo hará, no te preocupes, así sera, y date tu lugar y tu tiempo y ya veras que vas a encontrar a la persona que te merezca, en cuanto a lo que sientes por tu ex, creo que es normal, aun no han sanado las heridas de tu corazón, no te preocupes, todo va a pasar.