Le noto raro...

Hola mi novio y yo llevamos 2 años juntos, yo le amo como a nadie y el uank de siempre no lo ha demostrado tanto como yo se que también... Todo iba perfecto hasta el domingo pasado día 5 d abril creo, ese día stuvims en unn parke y estuvo todo bn asta que sin querer se hizo daño en un pie y tiene una fractura, desde entonces le noto raro y no se porque... Se que le fastidio bastante lo dl pie porque se vio obligado a irse al pueblo con sus padres y no con sus amigos, cosa que le ilusionaba mucho y wno n cierto modo m puede exar a mi la culpa porque le propuse ir al sitio donde ocurrió el accident y porque ultimante tengo bastante mala suerte... Wno el caso sk esto paso el domingo pasado al lunes m novio un sms y m dijo que no iba a volverle a ver en 2 semanas por lo del accidente porque no podría salir... Desde entonces esta muy raro las cnversaciones por msn con el siempre an sio frías porque no es mxo d hablar por ahí pero ahora creo que lo son +, encima el jueves santo m mando un sms y dijo simplemente que le olvidase yo le cnteste y le dije que m tenia que dar alguna explicación y a los pocos min m dijo que lo sentía que estaba cabreado por otras cuestiones y que lo había pagado conmigo y que no m djaba, wno ese mismo día se fue al pueblo asta ayer y allí no podemos hablar porque no ay cobertura, ayer volvimos a a blar pero fue muy poco tiempo y no pude preguntarle que que le paso el jueves ni nada y le sigo notando raro, no se que le pasa y tengo miedo porque es lo que + quiero en la vida... Ade+ no se si llamarle al móvil porque tiene problemas con sus padres y cuando le llamas y esta en su casa tp ablams bn como si stuvierams n la calle... Y ahora a la calle no puede salir sai que nos e que acer yo le quiero como a nadie y ya t digo que esto empezó a ser asia raíz dl domingo cuando tuvo el accidente, la misma semana dl accidente cuando tenía algún problema m llamaba, estaba + que cariñoso, nuestro apetito sexual era excelente y ademas m dijo tk quiero un poco d ayuda para saber como actuar a que se puede deber ese cmportamiento y que puede pasar por favor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo agobies creo que tiene un problema y no lo dejas pensar,,,,
llamalo y solo le preguntas por su salud y punto veras como luego te llama
no aprietes cuando hay un descosido por que se rompe
un saludo y suerte
Tampoco se puede decir que le este agobiando porque llevamos sin hablar desde el jueves que fue cuando paso eso, ade+ siempre intento ayudarle y no agobiarle mucho... no se cuando tiene un problema me suele llamar para que le ayude
Tenias razón tiene muchos problemas y es normal que este así, hace unos días hablams y le pregunte directamente las dudas que tenia y eso y esta todo bien y resuelto =)