Me asaltan los celos cuando mi novia de 18 años me cuenta que ha salido con amigos

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica q en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que xq me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensacion de enfado, de no se como llamarlo..cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confio en ella.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los celos son normales pero no cuando
Los llevas al extrema asique si te
Sientes asitrata de noexternar tu enfado pues ella no tiene la
culpa, los celos son engañosos ydifíciles de eliminar, para empezar debes detomar en cuenta quetu eresel que esta inseguro y eso no es culpa de ella, no se trata de sentirse
feliz por que ella salga a fiestas, la mayoría de las personasque están en pareja pensarían que lo ideal es
salir juntos perodebes de aceptar que ellatiene el derecho de salir y divertirse aunque
no sea contigo, si la conoces y dijiste que confía en ella entoncesbuenotrata delibarartye de lo que
sientespor que o si no tu relación
podríaromperse de una manera tonta y eso creo que no es lo
que quiieres no te pido que te controles, eso implicaseguir sintiendio lo mismo que hasta ahora y creo que esa no es la actitud, la clave esta
en serenarse y reflexionar contigoi mismoacerca de las ra zones que tienes para no desconfiar de ella yapegarse a eso, poco a poco empezaras a
cambiar de actitud ytodo esta bien . Bueno creo que eso estodo asi
quedisculpa por haber tardado tanto
para la contestacion.