Ayuda con problemas de circuncisión, impotencia, eyaculación precoz y erección en la relación sexual

Hola tengo un noviazgo de casi 9 meses, mi novio y yo decidimos
ya... Empezar a tener nuestra vida sexual, ya habíamos tenido caricias
intimas, yo había acariciado su pene, lo había masturbado hasta hacerlo
eyacular, el había tocado y besado mis senos y había tocado mi vagina
solo por encima de la ropa...
El miércoles decidimos tener
Nuestra primera relación sexual, fuimos a un motel, todo estaba listo,
velas, jacuzzi, en fin.. Estábamos muy emocionados, sobretodo el que
era su primera vez, la mía no el temblaba, le daban calambres en las
piernas, no se sabia mover para tener la relación sexual por lo que si
creí que fuera virgen.
Yo solo había tenido relaciones antes con
un solo hombre, cosa que el no sabe, cuando yo le hice el sexo oral
note que su pene era duro pero encorvado hacia abajo, no se ponía
erecto totalmente y así eyaculaba, su prepucio es más grande que el
pene cuando nos poníamos en la posición del misionero para penetrar el
pene no daba por estar encorvado. Así que esa noche solo pudimos tener
masturbación y sexo oral.
Que puede ser esto... Necesita
Circuncisión, es impotente, eyaculador precoz... O tiene una disfunsion
eréctil, o yo no le gusto o no lo éxito lo suficiente
Espero su pronta respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no es nada de los síntomas que me cuentas, pasa por una ansiedad psicológica de parte de el, yo creo que el conocimiento más profundo de cada uno y de las cosas que prefieran, harán que las cosas mejoren. El próximo encuentro traten de no tener nada más definido que pasar un buen momento juntos, sin ponerse presiones de que deben o no hacer. Es bueno que no le cuentes de tu anterior hombre, a todos nos justa saber igual o más que nuestras parejas. Suerte.
Hola, muchas gracias por tu respuesta...
Si la verdad no le cuento nada.. para evitar las comparaciones pues mi anterior pareja era muy bueno en la cama, podríamos tener hasta tres relaciones en un tiempo de 4 horas... pero en esa relación a comparación de la que vivo actualmente, faltaba lo que ahora sobra que es AMOR, te quiero preguntar, que juegos me recomiendas para tratar de excitar más a mi pareja o para estimularlo más
Te lo digo con algunos años más... no importan si son 4 de 5 minutos, estoy seguro que tu preferirás 1 o 2 de más duración, te hablo de algo como 30 o 45 minutos, en la que tienes orgasmos seguidos, y no dejas de disfrutar, obviamente cada pareja y cada persona goza más a su manera. Pero es importante que priorizes el amor como en esta nueva relación. En cuanto a que puedes hacer,... yo creo que a cualquier hombre le gusta el sexo oral, un striptease, tal vez animarse a incorporar otra chica (fantasía muy común en los hombres) hacerlo en lugares raros o distintos, tocarlo debajo de la mesa con tu pie, o en el cine, etc. es muy variado y hace que se genere más la chispa del amor. De todas formas cada persona reacciona de modo distinto y gustos distintos, es lo que hace la diferencia entre unos y otros... es cuestión de conocerse y disfrutar juntos. Espero haberme esmerado en esta respuesta ayudándote de la mejor forma que puedo... suerte