Inicio > Relaciones de pareja > hadaavg > mi novio piensa que la relacio se volvio enferma

mi novio piensa que la relacio se volvio enferma

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/04/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
11/04/2009
Usuario
hace dos años que estamos de novios tenemos 26 años ambos... salimos tres veces los ultimos 5 años y cortamos 2... esta es la tercera oportunidad hace 6 meses que discutimos por todo, el dice que nada de lo el hace para mi esta bien.  lo peor de todo es que hace un año vivo a una ciudad a 200 km de la de el por ahi cada 10 15 dias nos vemos pero la relacion cada vez es mas pesada... quiero salvarla pero ya no se como .. el dice que y lo afixio que todo el dia quiero hablar por celular  es que lo extraño estamos lejos.... yo vivo alli porque estudio me qedan aun 2 años para termianar mis estudios... como hago para salvar la relacion antes de que nos terminemos odiando!
17/04/2009
estella14, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola estella14!!
Pues si el te dice que lo estás agobiando, lo mejor es que dejes de agobiarle durante un tiempo, para que el se vea más libre. Si habéis tenido esos altibajos y habéis vuelto a retomar la relación es porque os queréis, así que tenéis que tener paciencia para estar juntos.
Así que intenta no agobiarlo, seguir con vuestras vidas, y seguro que todo estará mejor.
Un saludo.
19/04/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad