Estoy enamorada de un hombre divorciado y con hijos, como yo con quien discuto y sufro mucho

Me enamore de un hombre que me lleva 14 años, yo tengo 33. Al principio las cosas iban perfectamente yo estaba pasando un proceso de separación y él lo sabia y él es divorciado, tiene 5 años saliendo con una mujer soltera de 41 años que solo se ven un día a la semana y él la oculta por sus hijos. Empezamos a salir y la relación se volvió más fuerte, se desvivía en detalles por mi, también nuestra relación era oculta, porque yo estoy en proceso de divorcio y tengo 2 hijos y no me convenía que mi ex lo supiera, pero después se volvió inseguro, celoso, me cuestionaba todo, me exigía que me divorciara. Y en 5 meses de relación terminamos como 7 veces. Él nunca dejo de salir con la otra, me decía que lo hacia para que ni mi ex ni ella se dieran cuenta de la relación hasta que finiquitara mi divorcio. El problema es que hace 20 días lo corte porque sentí que me no me amaba, quería que yo estuviera disponible para él cuando el quisiera, pero no quería que yo lo cuestionara para nada a él. Al otro día de cortarlo me arrepentí porque lo amo, y se lo hice saber y no obtuve respuesta, lo busque en su oficina y me disculpe y no quiso hablar conmigo, era su cumpleaños le mande un regalo lo recibió, solo obtuve un "gracias" en mi desesperación por recuperarlo compre un boleto de avión y lo seguí a un viaje de negocios él al verme en el avión se molesto y no me dirigió la palabra hasta que llegamos al destino, discutió conmigo y me dejo que estaba loca que porque había ido, hasta allá a buscarlo, le dije que lo amaba y me contesto que me tenia miedo y hacia puras locuras y que no iba a regresar conmigo y no supe de él. Regrese a mi país y lo busque y hasta el día de hoy no contesta mis llamadas, ni mensaje. El problema es que me siento morir, lo amo demasiado y no puedo aceptar l ruptura y aparte era mi amigo. ¿Cabe mencionar que lo tengo que visitar como cliente por mi trabajo y no se que hacer? Quisiera odiarlo y no puedo!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada kmqz76,
El tiene parte de culpa: no debió comportarse tan celosamente. El problema es que igual sigues casada y en ese estado se supone que aun podrías volver con tu esposo, por tanto a el lo consumían los celos. Mejor terminar algo bien para seguir con lo siguiente.
El tiene parte de razón: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y en ese sentido parece que ahora lo estas aprendiendo. No debiste perseguirlo tanto pues haces parecer que eres tan insegura como lo haces parecer a el. Y por esta razón el te dice loca.
Mi opinión si han terminado tantas veces deberían separarse un tiempo para ver si se extrañan no y si es que vuelven ya no estar con tantas discusiones.
Lo que hace que tu pareja se sienta amarrado a ti es el principio de atracción. Cuando tu lo rompes y haces que a el se le acabe la atracción entonces se acabo tu ventaja sobre el. Para fomentar esto tu debes hacerte un poco la difícil. Venderle el mensaje que es una bendición que tu te hayas fijado en el. Ojo que no estoy diciendo que se lo digas (eso seria un grave error), solamente tu se lo debes hacer sentir. Parte de esto es luir como una mujer seguía de si (aunque por dentro estés muerta de miedo).
Veras que el amor parte de la admiración y del respeto. Sin estos te terminas enamorando de alguien más. En tu caso desde que te llamo loca ya te perdió el respeto. Si tu sigues coon el en estas condiciones te seguirá faltando el respeto a sus anchas.
Si tu quieres alguna posibilidad con el pese a su problema de la otra señora entonces lo que debes hacer es aceptar maduramente su alejamiento y hacer una de dos cosas. O te alejas de el cediéndolo a otro vendedor. O te alejas igual pero cuando lo veas lo debes tratar como un extraño más. Ciérrale a tu cabeza las posibilidades de volver con el porque sino tu cuerpo va a estar dando señales que te mueres por el y la poca atracción que aun queda en el por ti la terminaras de destruir. Si lo vas a visitar, que sea lo menos posible o sino que sea solo por teléfono.
Si haces a así tienes chance que en menos de dos meses dependiendo de la cantidad de interacciones con el, el te llame para conversar. Tu debes preparar tu mente para ese momento porque debes lucir tranquila, calmada, amable y nada más. Para nada debes demostrar que aun sientes algo por el, sino que has salido a conversar como amigos. Si te invita a algo más dices que mejor en una segunda cita. Lo que estas haciendo en el fondo es hacerte la difícil y por tanto fomentando la atracción que el siente por ti. Si lo haces bien lo podrías tener prendido de ti otra vez.
No olvides de estar bien arreglada y parecer tranquila. Suerte.