¿Cuánto tiempo le doy a mi novio y también a mi?

Tengo una gran incertidumbre llevamos con mi pareja casi 6 meses juntos, pasamos momentos difíciles por su vida profesional ya que le salió un viaje para vivir fuera del país y eso me hizo retraerm mucho con él por miedo a enamorarme más y luego perderlo... Total no se dio el viaje pero justo después de eso de un día para otro dejo de llamarme y de interesarse por saber de mi, esperé una semana que me llamara y luego yo le llamé para preguntar que le pasaba y me dijo que se había aburrido de la relación, de mis silencios y que yo siempre estaba callada; que me quería pero que no soportaba mis amarguras, que era extraño pero era él quien no deseaba intentarlo y que le molestaba mi persona ... Me dijo que quería que le diera un tiempo para relajarnos y que espere a que él me llame, le pedí una oportunidad para que me dejara demostrarle que podía cambiar esas actitudes mías y se negó... Dijo que nos diéramos un tiempo para ver que pasaba pero ahora no sé cual sea el tiempo que debo darle a él y darme a mi para esperar, además no sé si esperar a que él me llame o en qué momento será prudente que yo le llame después de ese tiempo y cómo preguntarle sobre si seguimos o no ... ¿cuánto tiempo le doy? ¿O me olvido de él definitivamente si él nunca llama? Aunque lo quiera mucho y él diga quererme... Agradeceré mucho tu respuesta ya que estoy muy deprimida

1 Respuesta

Respuesta
Creo que expreso muy claro su desinterés, hacia la relación por si no captaste dijo: no quiero intentarlo y estoy aburrido... si te dio pausa al tiempo fue porque le pediste la oportunidad no porque este dispusto a darla... pienso que las cosas no pueden estar más clara y que es muy obvio que no llamara...
Se que es difícil, pero es mejor no esperar nada de él... continua con tu vida, no le llames ya que podría ser contraproducente busca actividades nuevas que hacer, sal con tus amigos, hermanos, primos con quien quieras, o inscríbete a un club o clases de algo que te interese, mantente ocupada para que no te deprimas... un muy buen deporte que no solo te relaja, sino que te ayuda a mejorar tu salud es la natación... si puedes inscríbete a algún club para poder ir a nadar sino sabes, busca donde den clases de ello así te dsitraeras pasaras un buen momento, mejorara tu salud y tu aspecto fíasico, la natación es un ejercicio super completo que logra hacer maravillas con el cuerpo...
Trata también de no tener contacto con personas cercanas a él que te cuenten que hace o no, eso es masoquista el tratar de averiguar si te extraña... este ya es asunto de él.. y si algún día se da cuenta de lo que vales te buscara... pero necesitas ser fuerte para ya quitarte el letrero de SE VENDE... y salir tu de compras... cada quien forja su destino y estas para elegir, no para esperar que te elijan... piénsalo y valórate
Muchas gracias por tus palabras, es bien duro aceptarlo y mucho más intentar seguir el diario vivir como si nada pasa cuando hay sentimientos muy fuertes pero en realidad temía que esa era la única respuesta... tienes razón, debo hacer cosas diferentes pero te cuento que estoy tan deprimida que ni salir me ayuda a animarme... gracias tal vez con los días siga mejor