¿Qué puedo hacer para que mi novio olvide la relación sexual que tuve con un chico del gimnasio?

Hace cuatro años 2 meses inicie una relación con una persona era un hombre posesivo, celoso, controlador, nos hicimos novios en la universidad y después de que salimos el decidió dedicarse a atender un café internet de uno de sus primos al principio yo lo apoye iba y le ayudaba por las tardes pero hubo un momento en el me aburrí de estar ahí sentada por lo que opte por dejarle de ayudar mientras buscaba empleo y al mismo tiempo me inscribí en un gimnasio, mi novio ya no me iba a visitar, me hablaba por teléfono y solo eran peleas, al igual las pocas veces que nos veíamos nos peleábamos, muchas veces por teléfono el me rechazaba diciéndome que no tenia tiempo para atenderme eso me hacia sentir muy mal me hacia sentir rechazada y que ya no me quería, sin embargo en ese gimnasio conocí a un muchacho que estaba interesado en mi, antes de todo mi novio me había pedido matrimonio fue por eso que también yo creo que empezó a descuidar aun más la relación. Opte por dejarlo, llevaba 3 años 8 meses con el. Me sentía muy lastimada por todas sus palabras sin embargo el me rogó y me pedía perdón para que regresara con el sin embargo yo no quise en ese momento porque las heridas estaban recientes, finalmente anduve con este otro chavo del gimnasio dure un mes y medio con el, en esa relación yo tuve relaciones con el, porque quería sacarme a mi ex de mi corazón, sin embargo no lo logre, paso todo lo contrario me dio por empezar a buscarlo después de haber rompido con el chavo del gimnasio, las primeras veces el me rechazo pero al fin cuando pudimos hablar lo único que quería él saber era que si yo me había acostado con el, me pidió pruebas de embarazo y exámenes de sangre, en ese momento no lo quería perder para siempre y le mentí diciéndole que no había pasado de un simple faje, le hice mucho daño al decirle eso por eso opte por callarme lo otro, después de 6 meses que regresamos ya no podía más con la culpa porque sentía que lo estaba engañando que todo lo que el me estaba dando no le lo merecía, pues el cambio mucho me trataba muy bien me hacia sentir muy especial, finalmente le dije la verdad de que había tenido relaciones con este otro muchacho, el me dejo, me dijo que necesitaba pensar las cosas antes me insulto, porque el dice que no puede estar con una mujer que ha estado con dos hombres y que ademas no sabe si yo aun sigo sintiendo lo mismo cuando hago el amor con el. Mi pregunta es que puedo hacer puedo ayudarlo en algo, lo amo es lo único que se y no quiero perderlo. ¿Es posible que un hombre pueda con ese tipo de cosas? Le he dicho que hay cosas más importantes que esas, pues el amor no donde quiera lo encuentras. Dime por favor que puedo hacer!

2 Respuestas

Respuesta
Claro, a veces las mentiras piadosas impiden esto que ha pasado, ya se lo habías ocultado y eso deberías haberlo conservado, hay mentiras necesarias, ahora él aunque te acepte te lo reprochará toda la vida, no se si podrás soportarlo, ahora él siente que tu le has mentido y te ve con otros ojos, ya no te ve como la novia de antes. Eso queda a tu criterio, ya no puedes hacer nada, solo aprender la lección, hablar a tiempo y callar a tiempo. Si lo amas deberás convencerlo que lo has hecho por despecho, por su abandono y desprecio hacia ti, pero que has confirmado luego de esa relación que lo amas y no quieres perderlo, espera a ver que te dice, pero ojo, no dejes que te insulte, no lo mereces, no intentes recuperarlo a costas de que te siga humillando.
Respuesta
Bueno mira, en realidad tuviste relaciones con otro mientras estabas separada de tu novio, no veo el porque tu culpa de infidelidad, de hecho si te comía la culpa hubieres alegado que necesitabas darte cuenta cuanto te importaba tu primer novio. Ahora bien, yo creo que deberías hablar con tu novio hacerle entender que ademas de ser el amor de tu vida, también el es el Hombre de tu vida. Que lo necesitas y quieres seguir con el, sabiendo que los empaques no sirven para hacer crecer a una relación. Eso deberías planteárselo claramente y de una vez, ver su reacción y lego decidir, porque a ti tampoco te sirve pasarte la vida rogándole y menoscabando tu ser. El hombre que ama y desea construir una relación no le importa con cuantos hombres te hayas acostado anteriormente... lo que importa es que le seas y te sea fiel y tanto tu como el sean los últimos... por lo que entiendo el sexo con el chico del gimnasio fue en un momento que tu lo dejaras por malas atenciones de parte de el... háblalo y me cuentas...
Gracias por tu consejo! Ya platique con el y esta confundido por que siente que lo engañe durante estos 6 meses que estuvimos juntos, pues el creía que el era el único hombre con el que yo había estado, el siente que ya no va hacer lo mismo en nuestras relaciones intimas porque siente que el otro siempre estará presente, ademas de que el dice que yo disfrute más estando con el y nunca lo voy a olvidar, pero la verdad es que eso no es cierto pues a pesar de que el chavo del gimnasio tenia 33 y yo 23 nada más no daba una en ese asunto, pero el por supuesto que no ne cree. Me dijo que he sido la mujer que más le ha hecho daño en su vida y en realidad así ha sido porque no le dije la verdad desde un principio y cuando ya lo tenia completamente recuperado se lo dije y todo resulto peor pues el esta decepcionado de mi y tiene partido el corazón. El me dice que soy una mentirosa que ni siquiera sirvo para mentir porque siempre termino diciendo la verdad pero demasiado tarde.