Nos dimos tiempo con mi novia la quiero recuperar

Ella es celosa y la relación se fue poniendo un poco tensa nos dimos tiempo y yo la amo la quiero recuperar
hace como 2 días me dijo que extrañaba a un su novio y que 3 de sus exnovios la llamaban
deplano lo hizo para saber si yo andaba con alguien más no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta seria, que ella te esta manipulando y tu de plazo estas permitiendo que ella lo haga, hay dos clase de celos ... 1- las personas celan cuando aman a la persona que esta a su lado, pero celan de manera dulce y no de mandera poseciba ni agreciba... 2- las persona cela cuando esta asiendo algo malo y temen de que su pareja le esta haciendo lo mismo... y mi conasejo seria que ella no te ama tanto como tu la a más a ella ella solo quiere manipularte y aprovecharse del amor que tu sientes por ella, y solo tienes que dejarla volar que si ella vuelve a ti es por que siempre fue tuya y si no lo hace es por que nunca lo fue... y mi recomendación seria que sigas conociendo más personas y trata de no entragarte 100% da lo que te den a ti y sacate a esa muchacha de la mente por que lo que ella siente por ti no es amor...
Como hacer eso me siento muy solo
Me siento mal
Sera que ya no la llamo
El problema que estamos en el mismo salón de clases por el feriado de semana santa no nos hemos visto
Y deplano cuando regresemos a clases me va a costar muchísimo que puedo hacer
Solo se fuerte y ponte ase otra cosa y trata de no pensar en ella, trata de motivarte as deporte conoces nuevas personas que eso ayuda muchisomo no dejes que otra persona pisotee tu sentimientos que alpareser eres una buena persona, si ella no te quiere hablar ni nada por el estilo, no lo agas tu tampoco trata de ser fuerte ... ok