Como hago para saber que ya deje de querer que mi esposo

Hola, es que hace tiempo el me fu infiel y me dolió mucho y yo entre en depresión grueso, y el regresa y me pide perdón y volvemos pero me pasa algo muy raro pues cuando no estaba conmigo yo quería que volviera, y hoy que ya estamos juntos como que siento mucha desilusión, y como que ya no era lo que yo quería, pues antes mi corazón sentía que lo quería pero van pasando los días y siento que ya no es así pues mi corazón ordena una cosa y mi mente otra que me esta pasando ya mi corazón y mi alma y cuerpo ya no están de acuerdo y necesito un consejo pues me siento tan confundida pues no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te pasa es común luego de una infidelidad. Aquí tiens que ver si hay más cosas por las que estar juntos y reconstruir el amor. Los hijos, la familia, el matrimonio y la pareja son valores importantes para seguir adelante y tratar de reconstruir un amor que lo sientes engañado y traicionado. En realidad la decisión es solo tuya, pero si el propone seguirte fiel y olvidar lo que paso, creo que están en condiciones de recuperarse. Ya la infidelidad crónica es otra cosa. Consulten con algún terapeuta de pareja, te y les va a ser de gran utilidad suerte.
Hola es que hace tiempo el me fue infiel y me dolió mucho y yo entre en depre grueso, y el regreso y me pidió perdón y volvimos, pero me pasa algo muy raro, pues cuando no estaba conmigo yo quería que volviera, y hoyque ya estamos juntos siento mucha desilusión, y como que ya no era lo que yo quería pues ates mi corazón sentía que lo quería pero van pasando los días ysiento que ya no es así, pues mi corazón ordena una cosa y mi mente otra que me esta pasando, ya mi corazón y mi alma ycuerpo ya no están de acuerdo y necesito un consejo, pues me siento tan confundida pues no se que hacer.
Gracias por contestar mi pregunta, y tienes razón porque están los hijos de por medio y tal vez siento eso por que mi corazón se siente herido y lastimado, y creo que por mis hijos vale la pena luchar.