Tengo un novio poco detallista

Hola:
Gracias primero que todo por tomarte el tiempo paa leer esto
Sabes tengo a mi novio tiene 20años y yo 19 años. La verdad no estoy segura de amarlo como me gustaría, no se lo que pasa es que hace cosas que me sacan de onda y ademas no entiendo sus motivos.
No se como expresarle que me gustan los detalles (flores, cartas, no se una sorpresa cursi) sin que piense que esta obligado a hacerlo o que trato de cambiar su forma de ser.
Veras a el le gusta comprarme cosas costosas, llevarme a comer, a cenar, al cine y aunque me gusta no son mis verdaderos deseos y no solo esa es mi frustración sino que a veces no se como reaccionar pues...
Luego hay ocasiones en que me dice cosas como:
"me corte el cabello y mis compañeras de trabajo me dijeron que me veo bonito"
O cosas como:
"muchas chicas te tienen envidia por que estoy contigo"
"estoy asesorando a cuatro mujeres y son muy cariñosas conmigo, pero yo me alejo"
"todas mis compañeras me abrazan todo el tiempo"
¿mmm? Que te digo, que hago si no me provoca nada, pero si me da miedo perderlo.
¿Qué pasa con el, por que es así...?
¿Qué hago yo?

1 Respuesta

Respuesta
Je je.. pues bien! Interesante tu inquietud!
Esta a simple vista que tu chico es de los que no envían esos detalles que todas las chicas desean, desde la más insípida hasta la más melosa! Pues a quien no le gusta una rosa imprevista o una simple nota inesperada que sea de puño y letra del chico que te gusta! Fíjate bien.. hay un punto interesante en lo que dices.. a tu chico le gusta darte regalos costosos, llevarte a cenar, ir al cine.. Es decir que de una u otra forma el ha manifestado lo que siente por ti a su manera y lo que le gusta hacer contigo! Lo que el ve que a ti te hace feliz! Y a el también!.. Quizás puede ser que sea un poco más maduro y ya no le guste andar con detallitos que puedan parecerle pasados de edado que el no los vea acorde.. Pero puedo recomendarte a que uses una herramienta secreta... Los llamo mensajes subliminales! SI.. Pudieses mandarle mensajes a su subconsciente en ocasiones oportunas como días antes de que cumplan mes o en una visita a tu casa.. Por ejemplo a la hora de ver una película romántica: "Oh, que buena pareja hacen, se ve que el la llena de bonitos detalles, con un detalle de esos yo moriría.."
Días antes de cumplir mes: " Que bellas esas rosas, tengo tiempo sin recibir una de ellas.." Y así, mensajes que lo motiven y le hagan sacar debajo de su camisa su traje de superheroe... la clave estará, en lo que le demuestres al recibirlo, tu buena sonrisa de agradecimiento y asombro a la vez!
Con respecto a lo que el dice de las chicas, de su pelo y de las que te tienen envidia.. Pues eso no es más que INSEGURIDAD... Los hombres empleamos esas tácticas cuando nos vemos un poco por debajo de nuestras chicas.. Quizás en estos momentos el haya notado que tienes algunos pretendientes detrás de ti o ha notado algo de desventajismo para el... quiere reafirmarze, quiere que tu sepas que el también es atractivo! Así que ni modo, dejalo ser feliz y solo sonríe! Mucho éxito.. Y no dudes en volver a escribir para alguna otra duda!
No olvides calificar la respuesta para que esta automáticamente sea concluida..
Muchas gracias por tu respuesta, me haz hecho cambiar mi percepción de ver las cosas en cuanto a mi novio, gracias por tomarte tu tiempo para responderme.
Gracias