La diferencia de clase social con mi novio es el principal escollo a salvar con mis padres

Hola... Estoy despesperada... Hace 4 meses comencé a salir con un chico el cual es mi actual novio... Siempre desde un principio fui clara con mis papas y les dije que estaba conociendo a alguien... No había problemas en eso.. Pero cuando ya les dije que estaba de novia con el... Empezaron los problemas... Me empezaron a hacer la vida imposible... Todos los días problemas o ataos por cualquier cosa... Nosotros empezamos nuestra relación justo en las vacaciones, por lo cual es obvio que tuviera mucho tiempo libre... Lo veía casi todas las tardes... Pero con suerte 3 a 4 horas... Pero para mis papas era como que yo pasara todo el día fuera de la casa... Haaa y eso... Porque fuera de la casa-... Porque mi mama no lo acepta... No lo conoce y no lo acepta.. Le basto saber algunas cosas de el.. Como de que colegio salio.. O donde estudia y que estudia para discriminarlo de una... Es demasiado clasista mi mama... Esta bien reconozco que somos quizás de distintas clases sociales pero eso no es problema... La gente no vale por lo que tiene sino por lo que es... Llego a odiar a mi mama por ser así... Siento que lo único que le importa es la plata... La relación entre mis padres es mala... Entonces a mi papa no le queda otra que reprimirme para que mi mama no moleste.. No cause problemas.. Y no provocar así más discusiones...
Ya estoy desesperada... Siento que no soy feliz en mi casa... Siento que lo único que me hace feliz en mi vida es mi novio y mis amigos... Pero amigos que siento que sientes que ya me he elejadoo... Porque las pocas horas que logro salir de mi casa me junto con mi novio... Es que ahora que empezamos las clases... No nos vemos casi nada... Estamos en diferentes universidades... Nuestros horarios son muy distintos...
Ademas estoy arta que me traten como una niña.. Tengo 19 años... Soy una mujer responsable con valores bien educada.. No tienen que reprocharme nadas mis padres... Mi papa es el que más me entiende... Pero de igual manera es muy sobreprotector... Ya no puedo salir a fiestas... Porque para cada salida.. Siempre había un pero... Y problemas.. Y discusiones... Al final ahora opto por no decir nada., quedarme callada y en casa... Pero soy yo la que me toy cagando la cabeza.. Porque no soy capaz de enfrentarlos...
Lo que más me da rabia es que tengo 2 hermanos mayores... Ellos salen a las fiestas cuando quieren.. No necesitan decir a donde van ni como van y vuelven... Salen de vacaciones con los amigos... Y no tienen problemas..
Tengo ganas de vivir mi vida... Salir viajar con mis amigos.. Como cualquier adolocente lo hace ya en estos tiempos... Pero mi familia es tan machista que no alcanzo a decir nada y ya se que la respuesta sera un no!... Lo peor también es que mis papas piensan que soy la hija más rebelde que hay... Uuuyyy me da tanta rabia... Porque si tuvieran una hija reberlde de verdad se mueren... Es que si yo soy una niña sana... No me drogo... Cuando tomo con suerte es un vaso de algún trago.. Pero este muy suave.
Pero toda esta situación se volvió más critica desde que estoy con mi novio... Me siento presa en mi propia casa... Ya no tengo ganas de nada... Ni ganas de ir a clases me dan.. O cuando toy en clases.. Tengo la cabeza en cualquier parte... Paso lloorando todos los días.. Porque siento que están haciendo mi vida miserable...
La única felicidad es mi novio... Es la persona más hermosa que he conocido en mi vida.. El mejor hombre con que he estado... Me encantaría que lo aceptaran... Que pudiera tener una relación normal.. Que pudiera estar en mi propia casa con el... Para que no me hagan ataos porque voy a su casa para vernos... Que puedo hacer... Necesito ayuda... Quiero ser feliz... No tener más problemas...

1 Respuesta

Respuesta
1º por tener 19 años ya eres mayor de edad para poder tomar decisiones, toma coraje, reunelos y habla con ellos, diles con absoluta seguridad que tu eres feliz con el chico que sales, si ellos impiden esa felicidad, es que no te quieren y te iras de la casa, que tu pretendes algo normal, que acepten su presencia, sus visitas, que se comporten de manera civilizada, que se dejen de tantas prohibiciones, que lo único que lograrán es que te vallas de casa, que ya has hablado con una amiga que te recibirá en su casa, que dejaras los estudios para trabajar y mantenerte... esto aterrorizará a tu madre, quién tendrá que cambiar su actitud, antes que tomes una decisión que perjudicará su entorno social, si es que valora más el dinero que las personas. Prueba con esto, si no da resultados, acude a lo máximo, que es denunciarlos por abuso de autoridad, recuerda que ya eres mayor de edad, eso es lo 1º que debes recriminarles, tu eres una persona sana, sin vicios ni malas conductas, eso es totalmente comprobable, por lo que no lo permitas.
Créeme que ya he pensado en irme de la casa... se los he dicho muchas veces.. que lo único que lograran con todo lo que me hacen es que cuando yo pueda me iree bien lejos.. simplemente perderán a una hija!
Pero ni con eso reaccionan
Gracias por los ánimos y consejos... tratare de enfretarlos más seguido..