Indiferencia !

¿Hola quisiera me dieras tu opinión la indiferencia es la mejor arma para una persona orgullosa? ¿Pero ala vez también es inseguro?`Por favor ayúdenme si ..
Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Depende de la situación, la indiferencia mata al hombre dice un refrán muy viejo, pero hay que ver en qué circunstancias lo has de aplicar.
Hola te aclaro mi pregunta, mi ex termino conmigo hace un mes y medio, por problemas de iseguridades y desconfianza que el tenia hacia a mi, ademas es muy epegado a su madre y yo no fui de su agrado porque es muy celosa con su hijo, el me ha buscado por el chat y me ha llamado 3 veces de las cuales solo conteste una sola vez, pero la semana pasada decidí dejar mi indiferencia y le hable yo por el chat, el se comporto muy distante e indiferente conmigo haciandome entender que estaba muy feliz en su vida, pues veras como me sentí muy triste ya que pensé que en un mes y medio me había olvidado, ¿pero me pregunte si me ha olvidado porque me sigue teniendo en sus contactos de chat? ¿Por qué esta todo el tiempo conectado en el chat? El no meve en el chat ahora porque lo bloqueé para que extrañara no se si hice bien es solo por un tiempo, la verdad que no creo es imposible que alguien deje de querer a una persona en un mes, ¿qué me dices tu? ¿Estoy actuando bien? El es muy orgullo y aun más si el me encuentra muy segura de mi misma sera por eso que esta actuando así, la verdad me gustaría que me orientaras, para poder actuar de una forma correcta ! Ya que lo extraño y quiero mucho ...
Te agradezco tu preocupación por mi pregunta
espero me respondas ala brevedad posible .
Gracias !
Pues mira, cuando las madres interfieren es un problema, piensa que ella tiene todo el tiempo del mundo para comerle la cabeza, si él es poco seguro de si mismo y se deja influenciar peor aun, pero si aun te ama tu llevas las de ganar. Ignoralo en el chat, pero no permanezcas ausente, que vea que estás, pero no le respondas, eso le dará mucho que pensar, cuando te llame no le cojas el teléfono, esa es la indiferencia que duele, trata de averiguar qué lugares frecuenta y hazlo tu también, más arreglada, más sexy, más pintada, digamos más atractiva que de costumbre y en lo posible con otros amigos, para conocer más gente apuntate a un gimnasio, eso te ayudará en muchos aspectos, te dará más seguridad, podrás conocer otras personas y ya no tendrás centrada tu atención en él, porque ojo ! Si no te sabe valorar que se jorobe, si alguna vez le atrajiste es que encontró algo especial en ti que no tienen otras personas, quiérete, valórate y tendrá que dejar su orgullo de lado para intentar recuperarte. Tu no le ruegues, que sea él quién regrese, si no lo hace es que no te ama y asunto terminado.