¿La indiferencia mata a un hombre orgulloso?

Hola quería saber si es una la indiferencia después de un termino de relación reciente
lo tengo en mi msn pero no quiero que vea conectada ya que prefiero que me extrañe así me busca y se da cuenta que me ama y no puede estar sin mi, el me ama pero su orgullo e inseguridades no lo dejan avanzar ...
¿Qué hago? ¿Ayudame por favor esta bien alejarme por un tiempo?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alejarte lo que te puede hacer es perder a esa persona. Si aun os amáis dejaros de ser orgullosos los dos y hacer las paces. Porque tu también estas siendo orgullosa. Y si le demuestras indiferencia a él, se dará cuenta que no quieres estar con él y te dejara de lado ati. Así que no sigas haciendo eso.
Besos