Hola quiero saber un buen poema para mi primer aniv

Hola quiero saber un buen poema para mi primer aniversario por favor ya busque pero no encuentro
Hola a todos el día 22 de marzo cumplo mi primer año de novio con mi pareja pero quiero saber un buen poema para mi primer aniversario ¿alguien me puede ayudar con un buen poema de primer aniversario para mi chica por favor?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo se ha detenido, cuando has entrado en mi vida, estaba sola y vacía, tu has logrado revivirla. Cada minuto que pasa, estando lejos de ti, es como si el resto del mundo, se volviera contra mí, me siento bien a tu lado, cerca tuyo soy feliz, pocas cosas necesito, con tu presencia me alcanza, es tanto el amor que siento, que al mirarte me derrito, tal vez tu no me ames tanto, eso sería muy triste, necesito de tu amor, como el canario el alpiste. Hoy cumplimos doce meses de nuestro amor verdadero, siento que es apenas comienzo de un romance duradero, de diez o cien años juntos, quiero morirme contigo, los dos viejitos felices.