Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola Amigo Azez! ¿Cómo estás? ¿Yo soy la chica que la semana pasada te escribió con la pregunta Cómo continuo está relación? En la cuál mi expareja me proponía volver con él como amante. Tu consejo me sirvió de mucho; yo seguí tu consejo y logré hablar personalmente con él y no me fue del todo mal. Le dejé bien en claro que no iba a volver con él como amante. Le dije que no me parecía la forma correcta de volver con él. Le dije que yo lo amo, le dije todo lo que siento por él. Que quiero ser su compañera, su amiga, su mujer. El me escuchó y no sentí un rechazo, pero si muchas dudas. En realidad, no me decía nada. Después de que yo terminé de hablar; él me confesó que no estaba del todo bien con la relación actual. Me dijo que no me prometía nada y que no quería prometerme nada; que iba a ir viendo. Me dijo que la relación que tenía ahora se podía afianzar; o que podía decidir volver conmigo o que yo podía cansarme de esperarlo y cortar con esto. No me dijo que iba a volver conmigo, pero me dejo una puerta abierta.
Lo que sí noté, cuando me iba de su casa, me dijo que me cuidara y nos abrazamos muy fuerte. Me pidió que le escribiera y me dijo que él me iba a escribir. Necesito nuevamente de tus consejos, para mi nueva situación. ¿Qué le pasa a este hombre conmigo? ¿Por qué no me cortó de una? ¿Estará pensando en volver conmigo? ¿Qué debo hacer yo? ¿Le escribo? ¿Espero en silencio? Yo quiero volver a estar con él... ¿cuánto tiempo es lo razonable para saber que le pasa a él? Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga ahora espera no estés arriba de el haz otras cosas; ¿Vas a un gimnasio? Pues ve eso relaja y no te deja pensar tanto, quedate tranquila, siempre estate linda, y sal con amigas y amigos, puedes si quieres escribirle algo yo esperaría a que el lo haga pero si la asiendad mata hazlo no te lo aconsejo el sabe lo que tu sientes es el el que se tiene que alarar no seas la segundona estamos, si terminas escribiéndole escríbele de cosas mundanas y preguntándole como esta pero nada de la relación ok. Ahora si el te responde con temas de la relación escríbeme lo que te dijo antes de responerle ok. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio