¿Cómo puedo decirle a mi profesor de autoescuela que me gusta?

Buenas! Te pego lo que he consultado a varias personas, amigos y expertos de esta página, para que me des tu opinión.
"Buenas. La verdad es que estoy bastante liada, te cuento.. Tengo 21 años y el verano pasado comencé a dar clases de coche. Poco a poco me fue gustando mi profesor (de 32 años y soltero que yo sepa) hasta el punto en que no dejaba de pensar en el, me encantaba ir a las clases, me arreglaba, me ponía super nerviosa y me despistaba... Me tuvo que llamar la atención y todo!! Me dijo que qué me pasaba, que quería pensar que era por el examen que tenia al día siguiente, y que si me pasaba algo que se lo hiciera saber. A mi me daban ganas de decirle que me gustaba pero pensaba que era una tontería y que me vería como una niña dada la diferencia de edad, aparte pienso que alumnas tendrá miles y que no iba a ser yo especial. Otra cosa es que yo tenia novio y me sentía culpable así que intentaba olvidarme de el (el sabia que yo tenia novio)
Pero hace un mes que me dejó mi novio y he vuelto a pensar en mi profesor. He pensado en mandarle un sms y decirle que me gusta pero antes tendría que conseguir su numero de móvil porque lo perdí. He pedido consejo a otras chicas mayores y me han dicho que sería mejor que me hiciera la encontradiza en la autoescuela, otro me ha dicho que le mande un sms y le invite a tomar un café. Total que no se que hacer, me da mucho miedo que me rechace... Me daría mucha vergüenza, o si se lo cuenta a los de la autoescuela.. Me daría algo!
No se... Nunca vi indicios de que yo le gustara. Pero si que veía que le hacia carantoñas a una alumna suya de mi edad.. Tan solo se que me veía madura e inteligente porque siempre que hablábamos de mis estudios me ponía como en un altar. También se alegraba de que aprobara los exámenes de final de carrera, pero claro, se podría alegrar por cualquier alumno... También notaba muchas veces que como que me cortaba el rollo cuando yo hablaba con el, como diciéndome que me centrara en las practicas y no en hablar con el.
Una cosa que me llamo mucho la atención fue que un día nada más entrar yo en el coche me dijo que me había visto el fin de semana por la calle y que pensaba saludarme pero como iba con el casco de la moto pensó que iba a ser una tontería porque no le iba a reconocer, e insistió mucho en saber si me fije en una moto de esas características y en que pensó en saludarme. Un amigo mio dice que me trataba más distante porque sabría que el me gustaba y se sentía incomodo por la situación, ¿pero si se sentía incomodo por qué querer saludarme fuera de la autoescuela? ¿Lo más normal es que no quisiera ni encontrarme no? Jajaj
Pero como algo positivo decir que un día tuvimos una conversación larga en el coche como si fuésemos amigos, nos reímos y eso. También una vez mientras íbamos para la auto estábamos hablando y me miró el culo jajaj (yo llevaba unos pantalones que me sentaban bastante bien...)
Otra cosa es que cuando suspendí el examen me enteré de que había estado todo el día mal por mi suspenso, ¿pero eso le pasará con todos no? Se sentiría mal porque querría ver que su esfuerzo daba sus frutos.
Bueno, la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer. Si olvidarme de el porque seguro me va a decir que no, si mandarle un sms para invitarle, si llamarle, pasarme por la autoescuela por si le veo (soy muy cortada y la cagaría un poco jajaj)...
Muchas gracias y perdón si lo he contado algo lioso... :)"
Pues bien, estoy muy liada y no se que hacer, si a) mandarle un sms y decirle una de dos, o que m gusta o que como esta y que m gustaría quedar con el, o si b) pasarme todos los días por la calle de la autoescuela lo más guapa que pueda y esperar a coincidir con el algún día, hablar con el y si se tercia invitarle a quedar.
¿Tu qué piensas? Unos me dicen que mejor me pase por la calle por si le veo y otros que le mande un sms. También una persona me ha dado a entender que no tengo mucho que hacer con el, que solo se comportaba como mi profesor y que no confunda.
Estoy muy liada! No paro de pensar en el, no como, no estudio, no duermo ufff realmente estoy loca por el! Jajaj La verdad no tengo maña a la hora de ligar, de hecho es la primera vez que lo intento(siempre espero a que ellos den el paso) y me encuentro perdida. Tampoco se si me estoy haciendo muchas ilusiones y el ni se le ha pasado por la cabeza algo conmigo. ¿De ser así habrá alguna manera de atraer a un hombre y que poco a poco se vaya fijando en ti no? Porque si no quiere nada me gustaría hacer que poco a poco yo le gustase, empezando por verme atractiva o algo... No se!
Espero tu respuesta y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero de todo, es que tienes que tomar la decisión que a ti te parezca mejor. Yo opino que deberías estar segura de que él no tiene nada con nadie. Y después yo pasaría por la autoescuela para hablar con él, es mejor todo cara a cara, y después decirle que (si has aprobado el examen) te gustaría tomar un café con el por agradecerle sus clases y tal.
En ese momento verás si está interesado por ti o no. Y después del café pues la decisión es tuya, si decirle que te gusta o no.
Yo soy de las que pienso que mejor tirarte a la piscina de cabeza, y no perder oportunidades, porque luego se pasan y no sabes que podría haber ocurrido. Si la cosa sale mal, pues es una experiencia que te sirve para la vida.
Suerte!