¿Debo exigir Casarnos?

Mi novio y yo estamos preparándonos para mudarnos juntos. En un principio de la relación habíamos hablado que él no quería casarse y yo, en mi época de feminista radical veía el matrimonio como un titulo de propiedad del hombre... Hoy lo veo distinto. Lo veo como algo importante para mi madre y mi padre, dándole culminación a una etapa, lo veo como un acto de fe en la relación y el deseo de una vida con la pareja.
Pero mi novio se niega a casarse y no sé cómo debo reaccionar frente a eso. Tengo mis dudas si es que él no quiere afrontar el compromiso o porque tenga dudas sobre mí. Me dice que me adora y que no es por mí pero que ahora no, que en un futuro... Lo cual dudo. Además para mi lo más difícil será el momento de irme de casa sin estar casada. Y eso que no somos tan jóvenes! El tiene casi 32 años, yo casi 26.
De lo que estoy segura es que no quiero rogar para que se case conmigo, pero entonces no se si mudarme con él, ser más fuerte o terminar la relación por no querer lo mismo. Hemos hablado del tema y el sabe todo lo que pienso, hasta el hecho de que estoy confundida. Me dice que lo piense y que le haga saber,¿? ¿Pero qué es lo que debo pensar? Que esa fue su última oferta, ¿qué la tome o la deje?
¿Qué piensa usted?

1 respuesta

Respuesta
Pues si el te esta dando a entender que el no quiere casarse que si tu quieres casarte pues lo dejes, mira si tu realmente sientes la necesidda de casarte y eso te llena pues lo mejor sera no irte a vivir con el y tratar que en los próximos días evitarlo, haber como responde el pero cuando algo se da por exigencia al cabo del tiempo termina rompiéndose por que es algo mentiroso donde una parte fue obligada pero también si se da que tu tengas que dejar la combiccion de casarte para estar con el se da la misma situación entonces creo que deberás elegir si dejarlo o seguir con el. Lo que si te digo que no tienes que casarte por tus padres en las relaciones los padres y demás son depalo tu te casa con el no con tus padres si es ese el motivo, ahora si es la combiccion bueno creo ya haberte dado la respuesta. Cualquier aclaración aquí estoy. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna