Busco consejo en mi relación de pareja con mi novio por falta de relaciones sexuales

Hola guapa! Tengo un pequeño o gran problema y me gustaría que me ayudaras un poquito... Pensaras que soy una pardilla pero en fin, allá voy.
El caso es que llevo con mi novio 1 año y 4 meses. Estoy super ennamorada de el, lo quiero muchísimo y el siente lo mismo por mi, la verdad es que nos va genial en todo, salvo un pequeño inconveniente... En todo este tiempo, todavía no hemos mantenido relaciones sexuales y pensaras que es mucho tiempo, yo también lo pienso pero es que yo estoy empezando a pensar que tengo un problema... No se, creo que con 24 años no debería de pasarme esto, sinceramente no lo entiendo porque me considero muy madura para muchas cosas y sin emgargo con esto, me bloqueo.
Mi novio me ha propuesto en muchísimas ocasiones el hacerlo y yo nunca le he dicho que no, pero tampoco le he dicho que si, digamos que es como si me bloqueara y no supiera que responderle...
Yo soy virgen, nunca me he acostado con nadie. Antes de estar con el, he tenido 2 novios más pero por ninguno de los 2 llegue a sentir nada y nunca llegamos a eso.
Mi problema es que yo tengo muchísimas ganas de hacerlo con el pero cuando el me lo propone o cuando tengo ganas de decírselo yo, a la hora de decírselo es como si me quedara sin saber como hacerlo o como proponerlo.
Mi novio me ha dicho muchas veces que nos falta mucha intimidad y es cierto, tenemos muy poca intimidad a la hora de poder hacerlo y eso me da muchísima rabia pero es que yo pienso que aun así, podríamos solucionarlo y ni el ni yo nos estamos esforzando para solucionarlo.
Yo pienso que a mi novio lo frena mucho el hecho de que yo sea virgen y el no... Es como si no supiera como buscar esa intimidad conmigo o que se yo... Muchas veces me lo propone y nunca hacemos nada, hablamos mucho pero nunca hacemos nada.
¿Por qué tengo ese miedo? ¿Qué me pasa? No se, a la hora de hablar del tema o cuando el me lo propone, me quedo muy cortada y no se por donde salir o lo que responder y me da rabia también que mi novio no se esfuerce conmigo en ese aspecto porque ya te digo que me lo propone muchas veces y cuando llega el día en el que habíamos planeado estar solos o irnos a algún lugar para estar solos, es como si se echara atrás y al final nos vamos al cine o hacemos una cosa totalmente diferente.
Este fin de semana sin ir más lejos, ayer que fue viernes me dijo que este domingo iríamos a un apartamento que tienen sus padres para estar solos y sin embargo esta tarde me viene diciendo que mañana quiere ir al cine, ¿no lo entiendo... Primero me lo propone y luego dice que quiere ir a otra parte?... ¿Puede ser que no me desee en ese aspecto? ¿O qué le de miedo el hecho de que yo sea virgen? No se, me da muchísima vergüenza contar esto pero creo que es un problema y tengo ganas de solucionarlo.
Me da muchísimo miedo y vergüenza hacerlo por primera vez y eso que lo quiero muchísimo pero no se, no acabo de tomar la iniciativa sufuiciente en ese aspecto. Es como si me diera vergüenza proponerle nada o simplemente hacerlo sin más.
¿Qué hago? Yo pienso que tanto el como yo tenemos la culpa de esto y creo que si no lo solucionamos, llegara un momento en el que el se canse de mi.
Bueno, espero que me ayudes, estoy un poco confundida con todo esto.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no creo que sea un gran problema, si no falta de comunicación. Lo de la falta de intimidad, muchas parejas lo tienen, pero es no tiene que ser un problema, entre los dos podéis coger una habitación de hotel, o iros un fin de semana por ahí, fuera de vuestra ciudad.
Yo creo que él te lo propone, pero al ver tu reacción cambia de opinión. No tienes que tener miedo a la primera vez, simplemente dejarte llevar. Te aconsejo que si tantas ganas tienes de hacerlo con él, plantea tu la noche, es decir, que cojas una habitación y se lo digas, que quieres pasar la noche con él, y que quieres que él se sienta seguro y te de seguridad, que para ti es un paso muy importante, y quieres que te apoye.
Así que no te de vergüenza, y lanzate a planear una noche romántica. Después todo surge, simplemente dejaros llevar por la pasión y el amor que os tenéis el uno con el otro, y no le tengas miedo. La primera vez siempre hay nervios y no suele salir como uno espera en el terreno sexual, pero si lo haces con la persona que realmente quieres es maravilloso, y además luego, surgirá con más facilidad.
Yo te animo a que dejes la vergüenza y paséis una noche maravillosa los dos juntos.