¿Confundida, caprichosa?

Hola! Estoy confundida con mi actual pareja, no se si cuales son mis sentimientos, ni que por donde tirar.. El tiene treinta y dos años yo tengo veinti uno. Nuestra relación se basa en que el me parte de la base de que viva el momento y que no piense en el futuro.Lo que pasa que no se si el momento que tengo que vivir es el correcto junto a el. ¿Cuándo estoy con el cambio yo en muchos aspectos como que me veo mass madura a su lado y como yo siempre eh sido un poco alocada en mi casa"interesa que yo este con un chico responsable".. A ver es difícil de explicar yebo con el dos años pero siempre con discusiones por mi parte porque yo quiero salir con mis amigas y el nome acompaña nunca porque me dice que a el todo esto de salir a discotecas y pubs ya se le ha acabado.. El tiene unas ideas que a mi me cuesta mucho aceptar y por este motivo siempre desde que estoy con el estado confundida de esta relación.Lo que pasa que no se porque veo que es mi hombre.son dos años muchas historias que explicar.Lo que quiero preguntar es;es posible que algo así cuaje? Yo vivo en mi casa el en la suya, no ma dicho de hacer planes para irnos a vivir juntos ni nada por el estilo no se es que son tantos días todas estas preguntas dentro de mi que ya no se que preguntar.en fin LO QUIERO, ¿es para mi un reto ...?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por una parte no son muchos 11 años de diferencia, por la otra, a veces pueden ser demasiados. Me explico - tu eres mu y joven, te encanta salir con tus amigos, lo que es natural. Tu novio ya es un poco más reservado, le parece que ya no tiene edad para pasar toda la noche por ahí. Supongo que prefiere un fin de semana tranquilo, haciendo cosas que le gustan y si sale, pues será a tomar unas cañas o a ver un partido de fútbol.
No puedo decirte si vuestra relación tiene sentido o no, eso no te lo puede decir nadie, lo tienes que averiguar tú sola. Yo creo que un buen paso sería hablar con tu pareja sobre el futuro. Creo que no estaría mal probar que tal os iría si os vais a vivir juntos. A ver, no tiene que ser para siempre, no hace falta comprometerse. Se trata de probar si sois compatibles pasando juntos bastante más tiempo, conviviendo en una casa, compartiendo casi todo.
Preguntale a tu novio si ha pensado alguna vez en vivir contigo. Habla con el sobre el futuro - solo así puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas. Solo así puedes averiguar si contáis uno con el otro.
Que tengas mucha suerte!
Entonces ya se cual es la respuesta el no cuenta con migo.Lo he dejado unas siete veces en estos dos años el siempre me ha ido detrás y me ha convencido de que el es para mi y yo soy para el y siempre hemos vuelto.le dige:me quiero ir a vivir sola o con tigo lo único que me digo es que como en casa no estaré ne ninguna parte, y olvide el tema.Lo amo lo quiero tanto.. es tan difícil porque se el el me quiere también pero le matan las dudas y es por eso que tenemos tantos problemas creo vaya.en fin que seguiré esperando y con eso consigo por otra parte perder mis amigos porque tampoco me apetece si el no esta.. n se nunca me sentido tan ufffff no tengo palabras... De todas maneras me ha servido de ayuda tu opinión.lo agradezco. Muchísimas gracias!