¿Qué puedo hacer si mi ex novia no quiere volver conmigo y esta con otro hombre?

Hola soy un chico que tiene un problema con la novia ye va vamos 2 años juntos pero ace una semana que lo hemos dejado, teníamos un problema que yo era muy celoso y una vez ya lo dejamos pero volvimos y le prometí que cambiaría lo hice i bien eso paso este verano pasado y ace una semana todo iba muy bien y el jueves pasadopor la tarde todo iba muy bien como siempre pero yo la veía rara y le dije si podíamos hablar hablemos y me dijo que ya no sentía lo mismo que antes que me quería pero que no sentía lo mismo y yo le dije que vale kle volvería la ilusión otra vez i me fui dos oras vuelvo a su casa y me dice que ya no quiere estar conmigo más y le pregunte por que y ella me dijo que no sentía lo mism y yo le dije que si no hubiéramos entrado en la habitación si no me hubiera dejado si me hubiera mentido vale me dice que quiere que quedemos como amigos y yo por no perderla le dije que si justo ese finde era mi cumpleaños y le dije que viniera a comer tarta a mi casa y vino fui a mi cuarto y tenia el bolso con ell móvil y todo yo sospechaba que era muy raro que e dejara sospechaba que tenia a otro y le mire el móvil y tenia mensajes de otro que le decía que iba aver la y que si la podía besar y ella le responde que jajajaja eso ya se vera que tengas buen finde le cntesto ella entonces yo me puse fatal la llame y hablamos le dije que como le iba y tal y le dije que si había cnocio a otro o hablaba con otro y me dijo que no y na me dijo volvemos con todos y yo le cnteste que si per enseguida llame a su hermana y se lo enseñe el sms y se quedo flipada y yo estaba super mal entonces su hermana me dijo que ella estaría conmigo que se lo dijera a ella la llame y le pregunte cnoces a este y me lo negaba entonces le dije que le mire el móvil y se puso a gritar y yo le dije que me había mentido y ella llamo a su padre para que lsa viniera a buscar el padre llamo a la hermana para que fuéramos a su casa a hablar de lo que había pasado y yo cuando estamos hablando le cmento lo que había pasado y aparte le comento que su hija fumaba que se que no se lo tenia que aber dicho pero mira y ella se puso a gritar todo furiosa y em dijo que era muy mala persona que no quería hablar conmigo que me odiaba y que me fuera de su casa y desde entonces ya no nos hablamos pero yo no me puedo olvidar de ella y cuando se conecta al msn me dan ganas de hablar con ella y no se que acer me podríais ayudar por favor gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
La forma en que puedes afrontar y superar esto es aceptar que lo tuyo con esta chica ha terminado y no aferrarte a falsas esperanzas o ilusiones. Ella ya lo había dejado contigo antes de que tú descubrieras esos mensajes, y las razones que te dio eran de peso, si ella ya no sentía lo mismo por ti y había perdido ese enamoramiento, contra eso es algo que ni tú ni ella podéis hacer nada, porque no es algo ni voluntario ni provocado, simplemente son cosas que pasan, igual que tú la sigues queriendo y no sabes el motivo, ella te decía lo mismo entonces, que ese amor se había terminado y tampoco sabe el motivo, generalmente no hay motivo.
Partiendo de eso, su vida privada es solo suya y por lo tanto ella podía salir o estar con quien ella quisiera y no tenía por qué darte explicaciones. Si no te dijo nada de otro chico seguramente sería para no hacerte daño. Pero después de sacarle tú el tema, ella saber que habías espiado y que además la hicieras daño en su propia casa, la verdad es que la situación es totalmente imposible de que cambie, al menos de momento, pero como te digo ya no solo por eso, sino porque ella ya no sentía lo mismo por ti, por duro que resulte el decirlo.
Ahora la única forma que tienes de superar esto, es por una parte aceptando lo que ha pasado, ya no lo puedes cambiar, ni puedes cambiar sus sentimientos; en segundo lugar tomando distancia de ella, ella ya la ha tomado lo que en el fondo te ayudará, pero intenta hacerlo tú también para poder olvidarla; y por último date tiempo, los sentimientos o se van de la noche a la mañana, pero sí se curan, con algo de tiempo lo irás venciendo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: