¿Mi novio me dejo y que hago para que vuelva?

Hola! Estoy un poco desesperada y muy triste! Mi novio me dejo, y ahora no me atiende el cel. Ayer hable con el( fui hasta su casa) porque no me atiende el celular.. Al hablar ayer me dijo que supuestamente encontré la manera de sacarlo de sus casillas, paso a explicarte el porque... Yo soy una persona muy cariñosa y a la vez muy demostrativa, y tengo periodos en los que tengo ganas de estar mucho tiempo con la persona que quiero.. Como se que no se puede me gustaba llamarlo por tel y hablar... Así y todo por ahí yo tenia esas expresiones de cariño de decirle te quiero mi amor y el a eso a veces respondía un yo también que me ponía mu feliz o a veces un bueno y eso me dolía, el de por si es una persona fría pero muchas veces tuvo sus expresiones de cariño y me hacia tan bien... La cuestión es que por ahí tiene periodos de frialdad pronunciada y yo por ahí le reprochaba de que no era cariñoso ni demostrativo y demás y el me decía que yo lo molestaba mucho que lo llamaba 10 mil veces ( cosa que es verdad) y en fin siempre peleábamos por lo mismo y me termino diciendo que lo canse con tantas llamadas que con los retos y reproches y que ya no funcionaba... Según el me sigue queriendo pero ya no va porque el no va cambiar y porque yo tampoco voy a cambiar así que mejor que sea así que no estemo juntos según el esta obrando de buen vago y también me dijo que no hay ninguna mina, pero yo lo amo y no sabes como me desespero cuando se que ya no es mio, el me calmaba a pesar de todo. Ahora lo llamo y no me atiende el cel.. Según el es lo mejor para separarnos ... Pero yo no quiero separarme. Según el me quiere mucho pero que lo nuestro ya no funciona y yo se que si el quiere y los 2 nos ayudamos se puede pero no quiere entrar en razón y ahora no me quiere ni hablar por favor díganme que hago yo no puedo estar sin el que hago como me comporto... Verdaderamente tengo miedo de que encuentre otra persona y se enamore... Me ha dicho en día que me dejo que soy lo mejor que le paso en la vida pero vuelvo a aclrarlo que me dijo que ya últimamente no se sentía cómodo... Que lo agobiaba mucho en las llamadas. El día de ayer he hablado con el, y le pregunte que si yo aunque sea a futuro tenia esperanzas y me contesto que eso el no podía saber porque por ahí de acá a un tiempo se enamora de otra persona y bueno seria como que yo ya quedo fuera.. Te pido que me dijeras como actuar que hacer la verdad es que no se que pensar si me quiere o no, el dice que si pero yo no se que tanto o si solo me tiene cariño, también me ha dicho que soy muy problemática y también me dijo a continuación de eso vos tienes que agarrarme a mi de otra manera tienes que hacerme cagar de risa hablar de pavadas etc. Me dijo eso pero también lo anterior de que no sabe si en un futuro va a querer a estar conmigo.me dice que haga mi vida de nuevo que me olvide de el, que si es que se da en un futuro bueno pero que eso el no puede saber que por lo pronto el piensa que nunca más va a volver conmigo. Quisiera que me dijeras que pensás, como actuar, que hago y que no hago.si lo llamo o no lo llamo ya que si yo no lo llamo perdemos el contacto porque a pesar de que estamos en el mismo rubro tenemos vidas diferentes el se recibió de medico hace poco yo aun soy estudiante ya que soy un poco más chica que el, casi no tiene tiempo y también me da miedo eso el hecho de no tener tiempo que se olvide de mi y por ahí sin querer se cruce con alguien la conozca le guste y yo ya no exista para el, decime que hacer! Por favor. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale tiempo al tiempo, la verdad todo tiene un espacio y un tiempo, en este momento tu quieres estar con el, pero el no, las relaciones no se deben de forzar, dale tiempo al tiempo.
¿Pero y si le doy tiempo y ni con el tiempo vuelve? Así el sigue con lo que quiere o no se pero se sale con la suya de no estar conmigo... y yo pierdo (x decir así) lo pierdo a el y es lo que no quiero!
Te digo, no te pierdas lo maravilloso de este mundo, por una puerta que se cierra muchas se habren, a lo mejor tu príncipe azul esta esperando por ti, pero tu te cierras y no lo quieres ver, sigue tu vida, conoce gente nueva, estudia, pasea, has cosas nuevas, y veras de todo lo que tes estar perdiendo por algo que a lo mejor no vale la pena. Valórate y veras que no tienes por que estarle rogando a nadie, je je
Tu vales mucho.
Puede que tengas razón... pero en fin por el momento no es lo que deseo. Parece ser que no entendiste que lo amo mucho.. y que no quiero perderlo por nada.. pero bueno.. gracia es por el consejo pero no era lo que esperaba