Mi novia me dejo y estoy muy mal ayuda por favor!

Bueno hola como están! Tengo 3 años y 3 meses de estar con ella, pero ahora me pdio tiempo, dice que yo no la trato bien y que no le pongo mucha atención, claro esta que son errores que puedes recuperar, claro me dice que ella ya se aburrió de que sea así y que ella ya nosiente lo mismo que antes ( aquea alegría de ver a tu pareja) y me dice que si quiero estar con ella que le de su tiempo y que la trate bien, pero no me contesta el tel ni nada que hago me muero por ella, ella ya me engaño una vez y la perdone, pero no se que hacer ayúdenme o que hago para que reaccioney lo que no entiendo es porque me dice que me ama o que me quiere, ¿dice qué no sabe lo que quiere entonces? Alguien que me ayude porque mientras tanto yo siento que tiene a otro y estoy muy mal!

1 respuesta

Respuesta
Una persona se enamora de características que considera valiosas y escasas. Ha y veces en que una persona se conforma con estar con otra pese a no tener lo que uno quiere solo para para no estar sola y en este caso me parece que es lo que le pasa a tu novia.
Cuando uno tiene interés se comunica, si de la nada corta la comunicación algo malo está pasando. Te recomiendo que la encares de una buena vez.
Cuando alguien te ama, tu lo sientes porque hace cosas para que te sientas así. La pregunta seria, ¿tu te sientes amado?.
El amor parte de la admiración y del respeto, si quieres saber si ella te ama preguntale que admira o respeta de ti.
El tedio de una relación se soluciona con comunicación, las mujeres y los hombres dan diferentes mensajes aun usando las mismas palabras. Lee el libro "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus".
Retomando, el que tu pareja te diga que se den un tiempo es que ella aun te podría querer pero algo en su cabeza le dice que no eres el indicado y por eso quiere ver cuanto te puede extrañar si no te extraña lo suficiente lo dejara ahí y terminara contigo. Así suelen hacer las mujeres.
Mi recomendación es que le des su tiempo pero terminando la relación y si más adelante se quieren entender lo harán. Pero AMBOS, no solo tu o solo ella.
¿Esto te va a dejar mal? Pues efectivamente, pero es que hay cosas que no conoces: si llegas a entender bien mi primer párrafo te darás cuenta que ella e una de las personas en esta tierra que tiene características que te agradan, pero no es la ultima y te apuesto que tampoco la mejor. Una buena relación de pareja es constructiva para ambos, no lo olvides.
Gracias claro que me ayudas y me dejas claro lo que tengo que hacer, bien dicen que a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero jajaja y aunque me duela tengo que valorar lo que yo soy porque te cuento que ya la perdone una vez porque me engaño pero tengo que reponer el daño que me hizo y salir adelante gracias cuidate mucho.