Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > tuve relaciones con mi novia el dia 13

tuve relaciones con mi novia el dia 13

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
10/03/2009
elplebe, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
tuve relacionesc on mi novia el dia 13 despues de su regla, y la penetre solo unos minutos aunque cuando senti ganas de venirme me sali y me puse el condon, y despues alos minutos eyacule en el condon, puede que dar embarazada aunque no haya eyaculdo dentro de ella sin condon?le tiene que bajar el dia 18 de este mes y lo hicimos el dia 8 del mes.
por si las dudas compramos las post-day y se la tomo 40 hrs de aver la coprado puede kedar embarazada?
10/03/2009
elplebe, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Ni te preocupes, pues no hay posibilidades de embarazo, ya que no eyaculastes dentro de su vagina y además se tomó las pastillas de emergencia para mayor seguridad, así es que pueden estar tranquilos.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/03/2009
Usuario
aunque la haya penetrado y tuviera liquido preseminal de ese transparente no puede kedar embarazada si el fue el dia 13 despues de su regla y segun el dia 14 es el mas fertil?
11/03/2009
elplebe, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Ese líquido pre-seminal contiene espermatozoides si antes ha habido una eyaculación, de lo contrario no hay riesgo alguno.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/03/2009
Usuario
gracias . se que puedo contar con usted gracias  este es mi msn por si kieres agregarme plebe1234@hotmail.com
Enlaces patrocinados