Me acosté con mi Ex, y quiero remediar las cosas..

Hola, hace cinco meses que termine con mi ex, de ahí nos vimos dos mese más es decir nos veíamos hacíamos el amor, hasta que un día me dijo, que estaba empezando una nueva relación, y que quería ser fiel y que esta era la ultima vez que nos veíamos, fue un gran dolor para mi, pero decidí no volver a buscarlo, así pasaron dos meses y medios más, empecé a salir con alguien más, y hace qunce días entre en contacto con mi ex, y nos mensajeabamso y en el chat, hace dos días le llame en la noche y es ecorto la llamada de ahí el me llamo platicamos y em dijo que andaba con unos amigos... Y palticamos un rato y fue todo llego a las 3 y media de la mañana ami casa y accedí a que se quedara e hicimos el amor, y se fue al otro día, me propuso volver a vernos en la tarde y volví a acceder y volvimos a estar juntos, pero el y o platicábamos de mi novio de su novia, de que ademas esta viendo a otra niña, todo como si fuera tan normal, tan cínicos, pero lo peor fue que cuando supe quien era su novia me dolió mucho por que, la conozco de hecho hace dos días habíamos salido con otras amiga y ahí venia ella, y me dolió más que la pareja de amigos que teníamos en común lo sabia igual. Me sentí tan tonta, por que yo le pregunte a esta niña si tenia novio y me dijo que si, y resulta que era mi ex... Le dije a el que no tenia vergüenza, que me sentía apenada por que sabia quien era, y más que mis supeustos amigos lo sabían, pero le dije que no me importaba la verdad estaba llena de coraje por no decirme, y aloptro día nos llamamos platicamos y fue todo, me siento muy mal, pero otra cosa hoy platique con la amiga en común de los dos, y le dije que el se había quedado conmigo esa noche, que estuvimos juntos lo hice por que quería que ella se lo dijera a la novia, se que estuvo mal muy mal, el y yo quedamos que si algún día queríamos estar juntos para hacer el amor nos llamáramos, se que el no me quiere, que me utilizo, yo también le di a entender eso, pero aun siento algo por el, yo ami novio no lo quiero, solo es que no me gusta estar sola, yo se que hice mal, ahora quiero saber que hacer, si ya no tomarle la llamada, si decirle la verdad a mi ex, necesito que me aconsejen.. Me siento mal... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx),
Trata de buscar lo mejor de cada situación. En este caso es que al pasar por algo así ya sabes lo feo que es.
Hay varias cosas por ver:
- Hay personas que pueden andar solas y otras que no si eres de ese tipo deberías andar con muchos amigos, pero solo amigos.
- Uno se enamora de características que son valiosas para ti y que consideras escasas, en ese sentido durante la vida te podrás enamorar de varias personas e incluso podrías hacerlo de 2 o 3 personas a la vez si encuentras personas con aquello que te gusta.
- En base al anterior te estas amarrando por las puras a tu ex y perdiendo la oportunidad de estar con una persona a la que quieras. De hecho si no quieres a tu actual pareja deberías terminar con el para que dejes espacio para una persona que si quieras.
- Si ya llegaste al punto en que estas, el que tu trates bien o mal a tu ex no servirá de nada, solo quiere acostarse contigo, lo más probable es que le guste como haces el amor. Tu deberías alejarte definitivamente de el porque esta más que demostrada la promiscuidad de tu ex y fuera de que estas en riesgo de contagiarte de enfermedades venéreas no te conviene verlo porque aun así el dejara a su novia y estuviera contigo, te debe quedar claro que el se acostara con otras mujeres.
- Debes tener claro que tu vales y tu te mereces una persona digna de ti. Ahora solo te estas rebajando a ser "la otra", "la quita novios", etc. Y dado que el esta contento con esta situación se ve que no te quiere ni un poco.
Alejate de el o sufrirás aun más.
Si tienes más consultas estoy a la orden.
Gracias, estoy muy de acuerdo con lo que dices estos días han sido muy tormentosos para mi me siento deprimida, y tienes razón debo deja r amia ctual novio, lo que me gustaría que me aconsejaras, si es que ya no debo ni buscarlo ni al menosnos apra dejar las cosas en claras, o simplemente no tomarle la llamada si algún día me llamara.. gracias...
Trata a otros como quieres que te traten, te reomendaria que jables con el y cierres tu libro. Debes explicarle que necesitas estar sola sin darle muchos detalles. El solo abandonarlo lo dejaría mal porque no sabría que hizo mal o que paso.
Para la depresión te recomiendo que llenes tu vida con actividades por un tiempo: estudiar, hacer ejercicio, trabajar, etc.
No te angusties, te irá bien en el futuro. Suerte!
Gracias Me sirvió de mucho los consejos que me diste, hice lo que tenia que hacer, y aun siento miedo, y triztesa pero supongo que es normal.. gracias