Duda sobre el liquido preseminal...

Hola... Soy nuevo en esta página espero que me puedas ayudar... Mantuve relaciones con mi novia, hubo penetrecion más o menos 10 min sin protección... Después me puse el condón y seguí y no hubo eyaculación sin condón... Mi duda es: ¿Yo por casualidad me masturbe el día anterior... Es posible que al momento de la penetración sin preservativo allá un embarazo con el liquido preseminal?... También me dijeron que si me masturbe el día anteriores no pasaba nada porque uno orina varias veces y no queda residuo... Me podrías aclarar eso...! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero siempre cuidate y ella que tome pastillas anticonceptivas, pues primero lo que si te masturbaste el día anterior y si ese semen pudo dejar embarazada a tu mujer no es así por supuesto que cuando uno orina va limpiando el conducto del pene, la ultima parte del pene es usado tanto para hacer pis como para eyacular por eso muchas veces llegamos a eyacular con un poquito de pis al momento de acabar sino vaciamos la bejia antes, ok sobre lo otro del liquido preseminal en la mayoría de los casos no hay riesgos ya que la cantidad de espermatozoides es baja que quiere dicir la cantidad mira cada eyaculación lleva millones de espermatozoides y solo uno es el que llega a fecundar el ovulo los demás mueren en el trayecto asique es casi imposible dejar embarazada a alguien con el liquido preseminal lo que si para dejar todo más claro es que ella se haga un test de embarazo que se compra en cualquier farmacia y con un poquito de su orina le detecta si esta embarazada ono y es muy efectivo cualquier duda estoy aquí para ayudarte. Azez
Cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna. Azez
Gracias de verdad me aclara y tranquiliza mucho tu respuesta... también quisiera comentarte que lo hicimos fuera de los días fertilles... a ella le vino el 27 de enero y lo hicimos el 25 de febrero... casi ya después de un mes y muy lejos de sus días de ovulación... de igual forma ella siempre esta descontrolada(no le ha venido), ¿con esto te pregunto los días de ovulación pueden ser tan largos como para que allá peligro en este caso?
Bueno amigo haber son 10 días de atrazo entonces ya azle un test de embarazo para sacar todas las dudas es posible que siendo tan irregular pasen días hasta que le baje la menstruación pero para quedarse tranquilos hazle un test y listo. Y si no esta embarazada para la próxima vez que le suceda así y estén con dudas ahí nomas después de la relación puede tomar la pastilla del día después o se del día después de haber realizado el coito ok. Luego me comentas si azez
No olvides de puntuar y cerrar