No m gusta hacerle sexo oral

Es el primero que me ha pedido que se lo haga, y lo he hecho, el dice que le encanta, pero a mi me parece (de acuerdo a lo visto y conocido) que no lo hago bien, y también m desagrada hacerlo, o sea no se siento como asco, el trata de penetrar hasta mi garganta, pero la verdad es que no pued, total, lo poco que hago lo hago por el. Sera que no lo amo en realidad, el se pone "trist", porque dice que ese asco que siento es porque no lo amo. Yo no lo creo así, porque en verdad eso es lo único que no puedo ofrecerle gratamente... ¿Sera qué es un problema mio? Que se yo, ¿Algo psicológico? ¿Acaso m debe encantar hacérselo?
Otra cosa es cuando tenemos relaciones, no se, pero cuando siento que por fin m esta gustando, no se, pareciera que tengo un interruptor y de repente, se m baja todo y lo que siento es molestia, a veces he pensado que es por los kmbios repentinos de movimientos, o la verdad es que no sirvo para esto...
No creo que sea frigidez (aunque en realidad no se muy bien el alcance de este termino), yo siento demasiadas ganas, y cuando estamos en el "juego" previo siento que voy a explotar, pero cuando ya inicia y medio pasa unos segundos, se apaga todo en mi... ¿qué sera?
ayúdenme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nada te obliga a hacerle sexo oral, porque en ese caso tu también tienes derecho a pedírselo, TODO en la pareja es 50% y 50%, el amor, el respeto el sexo, la confianza, el saber decir te amo, el sexo oral no es una demostración de amor, hay personas que se han negado a hacerlo en toda su vida y eso no los hace insensibles. Tu "desmoronamiento"sexual tiene que ver con el hecho que te exija cosas que a ti no te agradan, si todo se desarrollara de manera normal, le responderías de manera normal también. Debes hablar con él y por más que "le encante" dile que a ti no te satisface y que intente prescindir del sexo oral al menos por un tiempo.