Desilusionada

Hola, ante todo darle las gracias por responder por anticipado.
Quería comentarte que llevo un año con un chico el tiene 28 años y yo 20.comento lo de la edad porque a veces achaco nuestras diferencias con la edad.
El caso es que le quiero y me quiere muchísimo cuando estamos juntos estamos super bien, últimamente me molestan cosillas por ejemplo me gustaría que fuese detallista no con regalos si no con un simple mensajillo al móvil o con acordarse del día del aniversario.
Otra cosita es un tema un poquito más privado, últimamente yo soy quien le busca más para el sexo, hace poquito trate este tema con el y me dijo que el también tenia ganas pero que yo era muy impaciente y también que si yo quería hacer algo tenia que actuar sin más no esperar a ver que hace el(una de las noches espere a ver si el me buscaba para ese tema en vez de hacer yo lo que quería sin más)
A parte cuando se enfada conmigo por comentarle algo como esto suele zanjar la conversación con mira tengo hambre me voy a comer o tengo sueño o algo así y se puede tirar luego unas horas sin llamarme para nada, luego todo sigue bien
Yo le quiero mucho pero últimamente lloro bastante porque veo que somos muy diferentes y que a el no le afectan igual las cosas, se que es problema mio pero no se que debo hacer.se que hay veces que el quererse no es suficiente, ¿usted qué piensa?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a lo que me comentas te explico:
A cierta edad el deseo del hombre disminuye y con ello se asentuan ciertos detalles, su interés se acrecentá en tratar de conseguir un bien económico, y esta más al pendiente en cuestiones laborales que en sentimientales... es una etapa que todos pasmos a cierta edad.. el cambio hormonal es contundente.
No te deprimas ni te desilusiones... es normal que en estos momentos el este buscando un mejor porvenir para tener algo que ofrecerte... se que a tu edad los intereses son diferentes y tu deseo es alto... ya que el nivel hormonal aun es estable...
Por otra parte debes tomar en cuenta que hay personas que por no son nada detallistas esto es parte de su personalidad, y no podemos obligarlo a serlo... a todos nos gustarían los detalles, pero cuando se es más grande y se tienen más responsabilidades... se tiene menos tiempo para hacerlo... incluso para un mensaje... aun así si para ti es una necesidad primordial, siéntate tranquilamente y háblalo con él... plantéale que te gustaría un de vez en cuando... por sms... con un hola amor como amaneciste... o ese tipo de cosas, pues te haría sentir mejor... sin embargo si a él le cuesta trabajo trata de tolerar, recuerda que lo detallista también lo aprendemos de la gente que esta a nuestro alrededor como nuestros padres... si los de él no son muy cariñosos... el tendrá a ser frio ya que así aprendió a demostrar su cariño.
Lo bueno de ser novios es que puedes valorar este tipo de cosas y sopesar si esto te gustaría para tu esposo... si toleraras o no... y tomar la mejor decisión.
Muchísimas gracias la verdad es que me has ayudado mucho, debo ser más tolerante y la verdad es que en vez de ceñirme los defecto debería resaltar las virtudes que tiene nuestra pareja.
No dudare si tengo algún problema en hablar contigo. Besitos