Perdí la confianza en mi novia... ¿Qué hago?

Hola buenas tardes... Les paso a comentar mi situación, últimamente no tengo confianza en mi novia, la verdad, no me dio moticos ella para desconfiar... Pero en una fiesta una noche una amiga me contó algunas cosas que la verdad me hubiese gustado no enterarme nunca y ahora es como que la veo de otra manera... Ya hace un año que estoy y es la primera vez que me pasa y no se como decírselo, me peleo por pavadas, ella me dice que me ama y todas esas cosas pero no se si lo sienta de verdad, yo la quiero muchísimo. Ella me dice que lo que siente por mi no lo sintió nunca por nadie y la verdad no le creo, antes de meterse conmigo tenia un tatuaje en la nuca con la inicial del ex calculo y una vez le pregunte y se enojo bastante, yo soy de las personas que no le dan bolas a los comentarios pero me parece que me atormenta un poco el pasado de ella, y todo estas cosas, desde los comentarios, hasta el tatuaje y no me quiero imaginar más cosas me han cambiado la forma de verla... Tengo una sensación en el pecho que es horrible... Y la verdad a veces que pienso que no va a durar mucho... ¿qué es lo que me aconsejan?... Desde ya muchas gracias por su tiempo y estoy a la pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no es bueno repasar las vidas pasadas de nuestras, parejas ya que son sus vidas pasadas ¿quién te dece que va a pasar contigo? ¿No debes juzgarla por lo que ella haya sido en el pasado dime ella como es contigo ahora por lo que tu dices nunca te dio motivos para que te enojes o desconfíes entonces? ¿Lo pasado de una persona es algo que se lleva toda la vida pero no quiere decir que la persona valla a ser lo mismo que en el pasado tu sabes que hizo ella no pero tu sabes el porque?, lo que puedes hacer es que ella te comente pero busca un día positivo para hacerlo donde estén relajados, ¿ahora un concejo uno nunca debe husmear en las vidas pasadas porque seguro encontraremos cossa que no nos va a gustar fíjate si fuera al revés y fuera ella quien sepas cosas que son jodidas te gustaría eso? No de seguro que no porque también tu pudiste haber cambiado, por eso trata con tacto que te cuente ella o dile mira no soy quien para juzgarte pero me gustaría saber, pero lo que sepas afrontalo como es eso no quiere decir como ella te dice que ati te ama y si no te ha dado motivos para que perderla'. Azez
No olvides de puntuar y cerrar según tu criterio sino tienes más preguntas por el momento.
Nuestro trabajo es altruista (no recibimos pago alguno) la forma de recompensarnos es que ustedes los usuarios nos puntúen por favor cierra y puntúa según tu criterio.
<div class="MessageText">nuestro trabajo es altruista (no resibimos pago alguno) la forma de recompensarnos es que ustedes los usuarios nos puntuen por fabor cierra y puntua segun tu criterio.</div>
Cierra y puntúa sino tendré que darte de baja y no prodas usar más el sistema.