Mi pareja y yo no nos aceptamos

Que tal buena tarde... Esta es mi primer pregunta así que lo are lo mejor que pueda =D.
Mi pareja y yo acabamos de cumplir 1 año la verdad hace algunos meses hemos tenido problemas, discutimos seguido solo por tonterías... El tiene una red de blog y una compañía propia y en verdad yo lo entiendo pero aveces siento que solo le presta atención a su trabajo y a mi no, me siento desplasada e incomprendida, esto lo hemos platicado pero el siempre me dice que lo entienda y todo eso... Pero en verdad extraño al viejo, el antes no era así, era totalmente amoroso, detallista y parecía que yo era la niña de sus ojos y por eso me encanto.
Últimamente su única platica es su trabajo y me presiona demasiado para sacar mi carrera y todo el tiempo me corrige, el dice que va a cambiar pero ya han pasado 6 meses y solo lo cambia unas semanas y después sigue igual, en verdad no me gustaría dejarlo por que en verdad lo amo demasiado pero ya no se que hacer, en la intimidad ya no nos entendemos y en la vida normal ni se diga en verdad necesito un consejo se que el me ama y yo también pero aveces pienso que el ya me dejo de amar y pase a ser segundo termino.
También el me a dicho que soy muy celosa y posesiva y si en verdad lo acepto, pero siento que el es demasiado coqueto ya que cuando andamos en la calle el voltea a ver a otras mujeres y la verdad eso me baja bastante el autoestima y gracias a eso me impide totalmente mantener el control, el se defiende disiento que tiene deficis de atención pero eso en verdad me molesta, lo e tratado de cambiar pero me da coraje que el no haga nada por complacerme y cambiar por mi si se supone que me "ama". No lo quiero dejar, quiero encontrar una solución para los dos por que en verdad lo amo demasiado.
Te agradecería mucho tu consejo, saludos de gdl.

1 respuesta

Respuesta
Realmente que estén pasando muchos de estos problemas en tan poco tiempo es que todavía no se conocen demasiado cuando más vas adentrando en el tiempo en la pareja más se van viendo como son cada uno, por eso nunca se debe idealizar a la pareja, ami me parce que lo que deberías probar de no estar tan encima de el no ser tan celosa y ver que ocurre corregir lo tuyo (pero no se lo adelantes a el tu hazlo pero no le digas que lo vas a hacer) lo que el te pide y ahí veras como actúa entonces le podrás decir que el debe cambiar en alguno de los apectos como ser que no este mirando a todo el mundo, es cierto habces los hombres miramos a otras mujeres por más que vayamos de la mano de la nuestra pero alguna que otra vez no siempre porque sino pasa lo que vos sentís de bajarte la autoetima pasa que nosotros no somos tan desimulados como ustedes porque ustedes también ven, no creo que no te ame es muy poco tiempo para que el este apuntando para otro lado, si que vas conociéndolo y hay cosas que antes no aparecían y ahora con el tiempo van apareciendo, como ser cuando te dice lo de la carrera me parece que ahí te esta queriendo decir que estas muy volada capaz que el sea más terrestre pero bueno no todos somos iguales yo daría más crédito a la relación cambiaría lo que el te pidió, y ver que pasa por ahí cuando vea que no le estés más encima tanto se va a empezara preocupar más y te empezara a tratarte más íntimamente si. Luego me comentas. Un abrazo fortísimo que valag por todo el tiempo. Azez
Pd una ves que termines y no tengas más preguntas por el momento cierra esta y puntúa según tu criterio .
Pd. Por favor necesito que cierres y puntúes según tu criterio