Infidelidad, producto de eso un hijo

Hola me llamo Giovanna, estoy pasando por una situación muy difícil hace un mes y medio me entere de la infidelidad por parte de mi novio me contó el que había tenido un desliz con una compañera de trabajo ya llevan 4 años trabajando juntos, eramos amigos más o menos de vez en cuando solíamos salir juntos con los de la cuadrilla de su trabajo, cando el me contó se me vino el mundo encima, no supe que hacer, era un dolor incontrolable, bueno paso muchas cosas me derrumbe totalmente, claro lo peor aun venia el me dijo que parece que esta embarazada, yo tenia m ciertas sospecha de esta mujer porque llamaba mucho a casa, y bueno hasta que empecé a contestarle mal el teléfono, llamaba a su móvil de el y el no le cogía... Hasta se lo comente a el que yo soñé con ellos soñé que el me engañaba con ella. Ella es una mujer que tiene 40 años. Yo tengo 28, a los 2 días que el me contola situación llamo ella al móvil, elo cual cogí yo y le dije un par de verdades por teléfono y colgué a la media hora llamo su hermana a decirme que si yo sabia que su hermana estaba esperando un hijo para mi novio, yo me quede de piedra me dijo que estaba de tre meses, eso ya fue lo peor, lo pase tan mal, que no se imaginan, a lo que mi novio contesto que ella no se metiera que el lleva conmigo 8 años y que las cosas las tenia que resolver el y demás... Un escándalo en casa... Bueno nuestra relación llevaba ya hace un año en crisis.. El me pidió perdón lo pasamos un mes muy mal hasta que hace unos días se fue de casa porque ra intolerable la situación discusiones todo el tiempo yo lo eche de casa le pedí que se fuera, porque era un sin vivir para mi, claro porque entre otra cosas el sigue trabajando ahí, sigue en su trabajo y viéndola todo el tiempo ahora esta 4.5 meses de embarazo, el por razones mayores no se puede salir de ese trabajo, el me dice que me tranquilice que todo pasara y que nuestro proyecto de vida juntos sigue, que lo superaremos, que el no la soporta a esa mujer que le tiene asco, tomamos la decisión de separarnos un tiempo hasta que yo me tranquilice, el dice que el tiene las cosa claras que no tiene nada que pensar, pero yo tengo la duda en la cabeza, la desconfianza me imagino ellos 2 juntos todos los días en el trabajo, es un sin vivir para mi, el dice que lo pasa muy mal, pero no se que haces para mi es muy duro todo esto no logro desconectar del problema, se que viene un niño en caminoproducto de la infidelidad de mi novio, yo le quiero mucho, la primera semana de esto yo sacaba las garras por el, yo lo defendía le echaba la culpa a ella claro que esta julana es una zorra porque estando con su novio estaba echándole ojo a otros, perobueno esto paso porque ni novio lo permitió... Estoy desesperada noi se que hace hablamos por teléfono y siempre terminamos peleando pasamos un par de días bien, y luego esta el problema referegandome la cara ...

1 respuesta

Respuesta
Haber lo primero que aquí hay que hacer es terapia vos por una parte y una terapia de pareja, solos por si solos no lo van a solucionar por más esfuerzo que pongan, bien ahora amiga el se quedo contigo por que es evidente que seria así tu ventaja de edad es bastante el quiso probar que era acostarse con una mujer mayor que son fantasías de los hombres también tienen (esto no justifica nada), ahora amiga deberás a través de tu terapeuta llegar a saber si realmente sigues enamorada o sientes amor por el, o en realidad es costumbre o orgullo, despejado esto ya podrás encaminarte, el me parece que quiere seguir contigo eso es bueno y te pido perdón eso es bueno, el deberá hacer mucho más, lo que no podrás hacer es que ella no tenga el niño y tienes que ser muy de corazón porque ese niño no tiene la culpa de lo que hicieron los que lo concibieron asique deberás también cuando más grandecito cobijarlo porque también sera medio hermano de tus hijos esto que te esta pasando amiga es para personas que tengan total desprendimiento porque si no aseptas el niño tampoco podrás dar un fin a los problemas con tu marido, si solucionas lo de tu marido y cobijas al niño deja que la otra haga lo que quiera que tu marido estará al lado tuyo siempre ano ser que tu marido sea un perfecto idiota que no lo creo por lo que te dice, mira tu recuerda que podrías haber sido tu la infiel nadie esta exento de eso, tienes todo en tu manos para ganar solo debes apoyarte en terapia y ser un corazón grande para ese niño y estoy seguro que la vida te recompensara como debes ser recompensada. Tu marido deberá también hacer cosas para que tu no te llenes de fantasmas hacer lo que dice que va hacer entonces tu alejaras cada vez más lejos los fantasmas . el recuerdo de lo que paso lamentablemente no se borra pero tu bien manejando las cosas bien, tu marido asiendo bien las cosas eso se sobrellevara y casi quedara en el olvido, todo esta en tus manos amiga, y pasara, pasara pero con tiempo y terapia. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd una vez que termines y no tengas más preguntas finaliza y puntúa según tu criterio.
Pd: por favor amiga si no tienes más preguntas, cierra esta y puntúa según tu criterio.