Como recupero a mi esposa

Hola primero que todo les doy gracias por leer este correo
Mi nombre es Richard Pérez soy de Colombia, hace 8 años que soy casado por la iglesia católica, pero desgraciadamente hace un año mi mujer me engaño con otro hombre.
Yo la perdone ya que este hombre la ilusiono con muchas cosas las cuales fueron solo, mentiras, ella solo tiene 25 años y yo 33 años y tenemos una linda hija de 5 años la cual es mi adoración;
Yo ella le di todo mi amor, yo soy un hambre muy responsable, buen padre nunca le fui infiel solo me dedique a ella y solo trabaja por ella y mi hija, aunque soy un poco simple con ella yo se que ella es todo para mi y estoy completamente enamorado de ella y desearía que ella fuera mi mujer para toda la vida.
Resulta que el 4 de enero de este año tuvimos una discusión muy fuerte, el la cual ella decidió terminar conmigo y terminar nuestro matrimonio; pero resulta que ella estaba saliendo con otra persona ya hacia uno meses atrás.
Yo sabía que por esta discusión que habíamos tenido ella no iba a terminar el matrimonio, esto era porque ya tenía a otra persona y después de que yó ya la había perdonado con otro me vuelve hacer esto.
Yo a ella le di estudio la saque adelante siempre pensando en un futuro mejor para nuestro hogar y ahora la mujer que yo quiero como me paga.
Claro como ella ya se encuentra trabajando cree que cojio el mundo con las manos y que cualquier hombre que le pinte pajaritos el en aire es su amor.
Yo debido me sentí abatido, hasta el punto que me echaron del empleo.
Ahora ya no tengo ni a mi familia ni empleo; me encuentro supremamente abatido, desorientado y sin saber que puedo hacer ya que yo amo tanto a esta mujer que estoy dispuesto a perdonarla pero ella no quiere saber más de mi, ya ella empezó los tramites del divorcio.
Solo yo me comporte como un buen caballero, un buen esposo, un buen padre y nunca la maltrate físicamente y solo DIOS sabe que lo que estoy escribiendo es cierto.
Deseo que ella vuelva ami lado para que se amos felices y no perderla nunca ya que soy solo un hombre enamorado.
Quiero que me den ya que yo solo deseo hacer feliz a mi esposa y a mi hija y no perderla para siempre.
Que DIOS los bendiga y le doy las gracias por lo que me puedas ayudar.
Richard Pérez
{"lat":6.66460756217259,"lng":-76.2890625}

6 Respuestas

Respuesta
Amigo mira lo que te voy a decir no es ala ligera esto lo conozco ok, mira voy a ser duro pero creo que hay que serte sincero, a ella tienes que dejarla ir dejala porque es muy difícil que cambie una persona así, no puedes y no te obliges a estar con una persona que no tema que te falto el respeto, y te humillo, ¿sabes qué tienes que demostrarle que puedes vivir sin ella porque ella cuando más hundido te vea cuando más roges se sentirá más plena de pensar que te tiene en la palma de la mano para que buscarte si ya sabe que te tine lo que se consigue fácil no se lo desea se desea aquello que es difícil de conseguir porque es así? No se no se amigo pero es así porque cuando un hombre da todo ala mujer esta lo toma como débil ( no todas la mayoría) no se amigo pero es así habeces hay que guardarse un poquito para si, así que mira dame un lápiz y papel porque esto te lo firmo, siempre siempre tras una crisis hay una oportunidad solo debes estar atento a ello y siempre esta quien quiere ammarnos de verdad a cara descubierta, y no tenemos que demostrarles que no pueden vencer porque nadie quiere a un vencido es así pero tu tienes algo que ella no va a tener tu hija porque tu hija va a p´preguntar que paso y los hijos no perdonana porque los hijos siemp´re quieren a los padres juntos, entonces ahí tienes un verdadero amor tu hija dedicate a ella, dedicate a ti valórate y veras que todo cambia lleva su tiempo pero todo cambia es así, y tu esposa mira yo creo en la ley del retorno lo que ases bien o mal te vuelve tres veces, y adiferencia tuya todo se paga acá en la tierra lo bueno y lo malo. Pero ya sabes cuantos más te vea destrozado cuanto más mendiges amor más sera ella solo es así es algo probado psicológicamente, pero cuando pase el tiempo y te vea feliz con trabajo con una mujer, con un carro- auto no se como le dicen allá se va a asercar y ahí tu sabrás ya que hacer. Yo esto lo vi lo viví es así. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cuando termines de leer y si no tienes más preguntas por el momento, cierra esta y puntúa según tu criterio. Azez
Tienes toda la razón, te agradezco por la respuesta. Por cierto es verdad todo lo que escribiste y tan bien todo lo que uno le desea al prójimo eso es la que recojeras
Gracias
Respuesta
Por lo que cuentas no fue solo una infidelidad, ya van dos, oye chico ya no te ama, por más que tu te desarmes por ella, está tramitando el divorcio. No vale la pena intentar recuperarla, si el amor de ella se ha ido no volverá jamas hagas lo que hagas, no pienses que es por algún error tuyo, tu has sido buen marido, un caballero, buen padre, es ella quien no te valora. Tu 1º debes quererte y valorarte más, aunque se separen tu seguirás viendo a tu hijita y cuando menos lo pienses la vida te deparará otra oportunidad, te costará olvidarla, pero hay un dicho muuuuuuy viejo---no hay mal que por bien no venga--- Tal vez en un futuro te enteres que el hombre con quién se irá también será cornudo y su vida se convertirá en un infierno, lastima por tu hijita tener una madre así. Ahora buscate un trabajo, sal con amigos/as, lleva a pasear a tu hijita, cuida de ella, que nunca nadie haga nada para que tu la dejes de lado, comportate con dignidad, comportate como lo que eres, un gran hombre, es duro pero intenta olvidar a quién no te merece.
Es verdad esto, se que esto que estoy pasando es muy duro y no se le deseo a nadie, pero la respuesta tu yá es la pura realidad.
Muchas gracias por el consejo, es verdad yo tengo que comportarme como un caballero ya que eso es lo que siemprte he sido.
También me dijeron otro dicho que parece muy bueno ( lo que mal empieza mal termina esto con la relación que ella tiene con otro).
richard perez
Respuesta
¿Por qué keres estar con ella?
Siempre hará lo mismo, sos un buen hombre, dedicate a tu hija nada más, busca otro empleo, no dejes que nadie te vea mal, sonríe ante la adversidad, es difícil lo se, ando en lo mismo, y por eso t digo: levantate y camina a través de tus problemas, sonríe, nunca sabes quien se enamorara de esa sonrisa. El karma nos devuelve todo, créeme, que si,
si necesitas algo, consíguelo, por ahora lo más importante es tu hija y tu
Respuesta
Entiendo lo que te sucede, pero no busques más a esta mujer, ella no te merece, te engañó varias veces y ni siquiera merece que la perdones y para colme ella es la no quiere nada contigo, que caradura. Te portastes a la altura y ya tendrás tu recompensa y ella su castigo. Consigue un empleo y rehaz tu vida con otra persona que sí te respete, te ame, sea fiel y te considere. Ya no pienses en ella y pasa esa página. Esto lo superarás, te lo aseguro, pero necesitas cuanto antes conocer gente nueva, distraerte y buscar la mujer ideal, que te corresponda y esté a la altura de tus buenos sentimientos. Ya no le ruegues más a esa y déjala que siga viviendo su vida de esa forma. Pronto la olvidarás y será parte del pasado. Dale un giro a tu vida que Dios está de tu lado y ahora recogerás todo lo bueno que has sembrado. Ten paciencia que lo bueno está por llegar.
Respuesta
Richard, a veces nos enamoramos de personas que no están a la altura de las circunstancias. Una infidelidad se puede perdonar, 2... irá seguida de muchas más.
Es duro y triste lo que te sucede, pero no siempre las cosas salen perfectas. Debes dejar que tu mujer rehaga tu vida, que encuentre su propio camino, porque nada puedes hacer para que por tus ruegos cambie de opinión. Eres joven y un buen hombre, y tal vez algún día tengas la oportunidad de conocer a una mujer sensata y honrada que corresponda a tu amor. Lucha por recuperar tu salud, por encontrar un trabajo y piensa que algo que no te pueden quitar jamás es el cariño de tu hija, vuélcate en ella, que te necesita como padre, y piensa que el tiempo cura todas las heridas, incluso aquellas que nos parecen insuperables. Es el momento en que pienses en ti y alejes cualquier posibilidad de regreso con tu mujer, porque te ha demostrado que ella no te quiere, que no merece toda tu dedicación.
Respuesta
Solo un consejo de vida, trata de recuperar tu autorespeto, dignidad y cariño, después de eso veras que muchas angustias en tu corazón se despejaran y en tu vida solo tendrás aquello que merece estar dentro de ella, perdona, ama, se paciente pero todo esto antes de dárselo a otra persona datelo a ti mismo, alguien que no se ama y se respeta primero jamas sera respetado amado y valorado por otra persona.
Se que tal vez es difícil tu situación pero así es la ley de vida, saludos y espero te encuentres mejor, y que todo salga bien por ti y por tu pequeño angelito que tienes que cuidar. Dale el mejor ejemplo a tu hija y amate para que ella en un futuro no pase por lo que tu estas pasando en estos momentos, lo de menos que te va importar cuando lo lleves acabo será recuperar a alguien que ya te ha hecho mucho daño. Que Dios ilumine tus sentimientos y pensamientos y te guíes por buen camino. No desesperes cuando más anochece es porque va a amanecer.