Relación de 11 años

Tuve un pololeo de 11 años desde los 16 y el de los 21 actualmente nos separamos hace menos de un mes y llevábamos 9 meses viendo juntos, la verdad es que tuvimos una relación muy buena, con peleas que todas las parejas tiene, pero el problema es que el sufre de depresión endógena y cmoenzo a decaer en la parte sexual, se puso fome y ademas comenzó a cuestionar lo que sentía por mi, ¿entonces?, luego de analizarlo decidí pedirle que tomara una decisión y que se fuera del dpto., al fianl el no estaba seguro de lo que hacia y fue muy doloroso terminar, ademas el es muy apegado de su mama, por no decir que es mamitis, y para coronar la torta lo despidieron de su trabajo y se tuvo que ir a vivir con sus padres, pero a pesar de todo, lo eztraño mucho y lo quiero, si en defenitiva, yo no lo eche de mi casa, pero no se que hacer, estoy confundida y se que claramente no es bueno forzar las cosas.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay una pregunta que deberías (vale la revundancia) preguntarte el amor todo lo puede? Según tu respuesta podrás encarar con mejor decisión lo que ue vayas hacer de aquí en adelante, ¿la depresión es terrible para quien lo padeze y para quienes están al lado del enfermo el ase terapia? ¿Esta medicado? ¿Ase ejercicio? Bueno porque todo esto sirve como para que vos puedas poner más voluntad para estar al lado de el y ayudarlo sino amiga te undiras con el sera doloroso en principio pero si el no ase cosas que puedan restarle un poco de esa depresecion para desahogarte a ti amiga sera mejor que lo dejes tu salud mental debes cuidarla, no se a que especialistas fueron quizás por ahí necesitarían de un buen especialista por que hay muchos que solo medican y listo, no no el aparte de medicación necesitara de por vida una terapia una contención de un especialista en el tema, tu más que amarlo, cuidarlo y protegerlo, que es muchísimo y ayuda, pero no sirve de nada si el no ase lo que te escrito más arriba, lo que si tines que saber y quiero dejarlo en claro es de por vida tendrá sus altos y bajos pero tu no debes cargar con eso si ves que el no ase algo para estar mejor no para salir porque es algo endógeno esta es parte de el pero si para no cargarte la mochila a ti estamos amiga. Cualquier aclaración o pregunta estoy aquí. Azez
Gracias, creo que es lo que debo hacer, no se si el hará algo, menos si en este momento esta sin trabajo y eso complica aun más la relación de todas formas, yo creo que las cosas se irán mejorando con lamarcha, se agradece el tiempo y la disposición.