Amo a mi novia, sufro problemas de erección al penetrarla, no durante los juegos sexuales previos

Hola,
primero quiero hacer la pregunta y después contextualizarla
¿Es posible perder el deseo físico por alguien que uno ama?
Llevo 5 meses con mi novia, todo ha estado muy bien estamos super enamorados, yo estoy super enamorado de ella, quiero verla siempre, se me hace que es la mujer más bonita de la ciudad, me fascina conversar con ella, etc.. (inclusive tenemos planes para mudarnos juntos), (anoto que tenemos 26 y 25 años)
En el plano sexual siempre había sido todo perfecto, con relaciones diarias o muy cercanas por lo menos, hasta esta ultima semana que empecé a tener problemas con la erección, al momento de los juegos previos y las caricias todo estaba perfecto pero en el mismo momento en que ella se me acomodaba encima para penetrarla perdía de inmediato la erección
esto paso 2 veces sin poderla recuperar y otras dos en las que después de hablar e inclusive yo mismo tocarme la pude conseguir y paso lo que tenia que pasar.
En esa semana yo la había notado a ella un poco fría y se lo dije y le pedí que me besara más y otras cosas... Y ella lo hizo y mejoro sin embargo para la segunda vez me volví a sentir un poco desanimado con su actitud y me dijo que estaba siendo injusto con ella y que entonces la explicación más lógica era que ya ella no me gustaba y por eso no sentía deseo fuerte por ella
la verdad yo la amo; a raíz de ese problema me ha entrado el miedo de que ella se aburra y me deje lo cual de solo pensarlo no lo soporto, me da mucha tristeza, cuando estamos por ahí y la miro siento deseo por ella y la veo como la mujer más bella del mundo, me gusta mucho tocarla y acariciarla, ¿por todas estas cosas es que yo aseguro que la amo entonces
ES POSIBLE ESO?
¿No sentir deseo por ella así la ame?
Te agradezco por orientarme y disculpame si el lenguaje es un poco directo
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta sucediendo, nda tiene que ver con el amor y el deseo, simplemente estas sufriendo de disfunción eréctil... sí a tu edad también se da, no es un problema solo de ancianos; lo que sucede es que hay grados de disfunción y varias causas que la originan, por ejemplo.
1.-Fumar, esto hace que no se oxigene el cuerpo, y al bajar la oxigenación la irrigación sanguínea decae, provocando disfunción
2.-Estrés. Cuando alguien esta presionado, por el trabajo, la crisis tema de hoy día y por miedos... se origina tal stress que no permite concentrarse.
3.- Falta de circulación, la mala irrigación sanguínea provoca falta de erección.
Ahora hay disfunción leve, moderada y severa(la que conocemos con los ancianos)
La leve se caracteriza porque de repente se pierde la erección al cambio de una posición, pocas veces puede recuperarse.
La moderada consiste más bien en erecciones incompletas, como si aun le faltara, acompañada con perida de esta en cambio de posición y ocasionalmente por las mañanas amanece flácido.
La Severa es donde no existe erección alguna
Debes saber que el 80% de los hombres han padecido alguna vez algún grado de disfunción aunque la mayoría no lo acepta, nada tiene que ver con la virilidad, ni el deseo, solo tines que acudir con el médico que te hará exámenes para checar tu irrigación sanguínea, y darte medicamento para quitar la obstrucción de tus venas, y así se irriguen los cuerpos cavernosos, estos se tapan con los años, así que lo no dejes pasar para que no se agrave... y todo arreglado.