Pensaba irme a vivir a Madrid con un chico pero nos peleamos y a mi vuelta de Mallorca quería volver

Te cuento un poco mi historia.
Me he llevado con un chico 2 años, cuando empezamos el tenia 16 años y yo 18. Pasamos mucho para poder estar juntos. Nuestra relación siempre a sido muy buena, hemos tenido rachillas de peleas como en toda relación, pero poco. Hemos tenido muchísimos momentos buenos y pocos malos. Nuestra relación era de novios, mejores amigos y hermanos, no se si me entiendes, estábamos muy unidos, teníamos mucha confianza, nos lo contábamos todo, era mi gran punto de apoyo porque siempre estaba ahí y siempre me ayudaba con todo, al igual que yo. A veces parecíamos hermanos. Nos pasábamos todo el día juntos, por rachas no teníamos relación con amigos, solos el y yo, el era mi vida y yo su vida. Hemos vivido juntos en su casa y en la mía. El ha tenido en toda nuestra relación muchas peleas con la madre porque pasábamos demasiado tiempo juntos. Y yo la verdad es que no me llevaba muy bien con ella. Bueno es que apenas teníamos relación. Pero el siempre me había demostrado que me quería mucho hasta que
En mayo el se compro un coche y se quedo sin trabajo y ahí surgieron nuestros problemas. Antes de verano hizo las pruebas para irse al ejercito pero yo no estaba de acuerdo, porque no me quería separar de el y le decía que si se iba lo dejaba, realmente no era lo que iba a hacer, pero como no quería que se fuera pues lo intentaba con eso, y el me decía que no, que eso nos iba a venir bien, que teníamos que pensar en el futuro, que solo íbamos a estar tres meses viéndonos los fines de semana, ya luego nos íbamos a Madrid a vivir juntos porque allí era donde lo destinaban. En julio tuvimos una pelea y me dejo porque decía que si se iba a ir al ejercito y yo no quería seguir con el pues que lo mejor era dejarlo ya y que no pasara más tiempo para no cogernos más cariño aun, pero yo le dije que bueno, que si me tenia que ir con el que me iba, aunque no quería dejar mi vida de aquí. Al final seguimos con nuestra relación, el no sabia cuando se iba a ir pero se quería ir. También los padres le influían mucho en que se fuera. En septiembre y octubre que fue cuando me dejo, tuvimos una mala racha porque empezó a juntarse con un niño problemático y le hacia hacer cosas que no debía y a causa de esto tuvimos muchas peleas porque cambio mucho su forma de ser, lo veía más pasota conmigo, también el coche le dio mucha libertad, porque antes de tenerlo si nos peleábamos el se iba a su casa y yo me quedaba en la mía, y luego no, cuando nos peleábamos el se iba por ahí y no volvía hasta que yo no lo llamara. Y bueno, después tubo una pelea con un niño, y un día antes que me dejara los padres se enteraron. Al día siguiente me llamo contándome que los padres se habían enterado y que la madre estaba muy mal y me dijo que nos quitáramos un poco del medio. Me dijo que en unas horas venia para mi casa y a la hora siguiente me llamo diciéndome que la madre estaba llorando y que le había pedido que se fuera una temporada y que lo dejara todo. Vino a mi casa y me dijo que lo dejaba todo, que se iba a ir, que iba a dejar la mala junta, y que se iba a dedicar a su madre, que me quería mucho pero que estaba entre la espada y la pared, entre yo y la madre. Nos hartamos de llorar juntos abrazados, recogió sus cosas y se fue. Yo después la verdad es que no me lo creía, no me creía que se hubiera acabado todo. Después lo llame llorando y el también empezó a llorar y le dije que se lo pensara bien. Al día siguiente hablamos pero no sirvió de nada porque seguía pensando lo mismo. Yo lo llamaba y me colgaba el teléfono, iba a verlo y no quería verme. A nuestros amigos les decía que me había dejado porque se iba al ejército pero que me quería mucho y que me echaba mucho de menos y a mí me decía que era por la madre porque creía que eso era lo que quería la madre. Yo hice mucho por volver con el, todo lo que estuvo en mi mano y más. Cometí muchos fallos que se hablan en tu libro, casi todos. Hablábamos por Internet pero nunca quería quedar conmigo, aunque me decía que me quería mucho y me echaba de menos. No se pudo ir al ejército porque no había plazas A las tres semanas de haberlo dejado, me entere por amigos en comunes que teníamos que estaba con otra niña. Y encima los vi a los dos un día en un parque. Me sentí decepcionada, traicionada, que había jugado conmigo. El encima por Internet me lo negaba y un día le mande un mensaje diciéndole que no quería saber nada más de el, que no se merecía que nadie lo quisiera. Y el me contexto diciéndome que me deseaba lo mejor, que no se arrepentía de estos dos años porque habían sido sus dos mejores años hasta ahora. Me lleve dos semanas sin saber nada de el. Hasta un día antes de irme a Mallorca, que me fui una semana para despejarme porque estaba muy mal. Yo cogía el avión un martes de madrugada y el martes por la tarde me hablo desde el Messenger del primo y me dijo que tenia algo que darme y que decirme y que si podíamos quedar. Así que quede con el por la noche. Cuando me vio empezó a llorar y a decirme que me veía muy bien que lo sentía mucho por todo, que estaba muy arrepentido. Y nada estuvimos hablando un buen rato. Hasta que nos despedimos y me dio un abrazo y empezó a llorar otra vez y a decirme que me quería mucho. Me lo repitió muchas veces pero yo le decía que no, que no me quería. Que si me quisiera no haría lo que estaba haciendo. Y bueno le dije que ya nos veríamos cuando volviera de Mallorca. Al día siguiente estando yo en Mallorca hablamos por Internet y me dijo que estaba mal, que estaba arrepentido de haberme dejado, que nunca lo debería de haber hecho, que estando con la otra se había dado cuenta que el no estaba hecho para otras mujeres, solo para mi. Me dijo muchas cosas y yo le dije que cuando volviera que hablaríamos. El me dijo que venia a recogerme al aeropuerto de Sevilla. Y bueno, eso hizo pero ese día no hablamos, al día siguiente quedamos y fuimos a cenar y ya hablamos y me dijo que no tenia claro lo que quería, que quería volver conmigo pero que quería tiempo, que estuviéramos de amigos y que ya se vería que pasaría. Al día siguiente fuimos al cine. Y ese fin de semana se fue el a la nieve con el primo y los amigos del primo y volvía el domingo pero yo el domingo me iba a Córdoba y ese mismo día me llamó para ver como estaba y al día siguiente cuando llegué me llamo para vernos un rato. Y al día siguiente era mi cumpleaños y el día que haríamos dos años. Estuve con el pero también con todos mis amigos. Pero el estuvo poco tiempo porque se enfado conmigo por un comentario que le hice y me dijo que el quería volver conmigo pero que estábamos yendo muy deprisa viéndonos todos los días, que quería hacerlo bien, que no quería que nos cayéramos otra vez. Al otro día hablamos por Internet y le dije de quedar y me dijo que quería pero no quería porque llevaba varios días queriéndome comer enterita (palabras...

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que ahora sea todo tristeza, porque tu sigues amando. Pero es notoria la diferencia que cuentas de el en su forma de ser y actuar. Por lo que cuentas el tiene aun alguna asignatura pendiente y no quería seguir atado a ti, pero sabe que es interesante ponerte "en remojo" para que cuando el se case de sus chiquilinas aventuras, este es tu para seguir haciéndolo feliz a el. Tu novio solo mira por el y tu no mereces eso. Tu historia no es tan diferente a otras en lo que concierne a quien deja de amar y se siente atrapado en una relación, por ejemplo el tema del ejercito, el se senté ahogado y quiere aire fresco, lo que implica también otras mujeres. Pero prefiere tenerte cerca. En tu lugar, realmente se lo plantearía y buscaría obtener algo para ti misma, esa situación hace que solo te pongas mal y triste. No veo que, si el no cambia de actitudes, puedan seguir juntos, tal vez si, pero tu deberías someterte a los caprichos de sus deseos diarios y así no funciona una pareja.
Piensa por ti, el esta aun creciendo y no sabe reconocer tu amor. Háblalo o toma una decisión racional para tu beneficio.
En realidad siempre la decisión final es solo tuya.
¿Y entonces esta todo perdido? Porque a pesar de todo quiero estar con el, me da igual todo lo que halla pasado en estos cuatro meses de separación. Quiero recuperar su amor y volverlo a enamorar..
Bueno mira, a mi modo de ver el actúo contigo sin el respeto que tu merecías... de ahí en más siempre la decisión final es solo tuya. Pero ten cuidado con que sus decisiones no te afecten en lo anímico, en lo humano... si el no siente amor por ti, por ende actúo de esa forma, lo único que puedes hacer es que el vuelva pero no por convencimiento. De todas formas si quieres recuperarlo, lo podrás hacer con la charla, por favor ten cuidado de no salir dañada.
Claro el me ha dicho que me quiere mucho pero que no me quiere como antes. Supongo que sera por el tiempo que hemos estado separados. Pero no se como hacer para que se vuelva a enamorar de mi. Ademas estamos peleados porque hace 3 semanas le dije que no quería saber nada más de el, aunque es mentira pero supuse que era lo mejor, y ahora nos vemos y no nos hablamos ni nos saludamos, y no se que hacer. Solo quiero intentar volver con el. Pero se que con palabras no hay nada que hacer.y se que cuanto más tiempo pase menos posibilidades tenemos de volver.
La verdad, es complejo, si el no quiere hablar y ademas te dice que te ama menos que antes, que se gasto su amor, y ves que no puedes establecer un dialogo, aparentemente la relación esta quebrada. Ademas tu estas del lado que no puedes enviar rosas o poner un pasacalles, ademas parece embarrada la cancha porque tu le has dicho que no quieres saber nada y ahora tu te arrepientes pero el sigue dolido. Simple... si no quiere escuchar ni verse, mándale una carta expresándole todo lo que tu sientes por el. Un mail, no uses el teléfono para ello. Escríbele de la manera más sincera lo que sientes y piensas de el y preguntale y el mismo ve una posibilidad de seguir juntos. En verdad seria el ultimo paso que yo haría... luego tu mereces seguir con tu vida y no vivir apenado por el..
La verdad te deseo lo mejor y maneja tu futuro como tu más te sientas cómoda.
Me hablas cualquier otra consulta...
Es que me han dicho que lo peor es decirle mis sentimientos porque eso lo aleja más, que lo mejor es que rompiera el contacto con el para que así me echara de menos.y la cuestión es que el no quiere estar conmigo, no soy yo.así que la ultima palabra la tiene el.yo creo que lo mejor es hacer algo para que se vuelva a interesar mucho por mi como al principio, pero no se el que. También las cosas ahora están mal.
Por eso opine que deberías escribirle lo que sientes por el para que eso sea la ultima oportunidad para el y para ti el saber que has hecho todo lo posible...
Bueno.no me convence mucho eso de escribirle y decirle lo que siento.yo creo que esta todo perdido.que no puedo hacer nada para volver con el.
A ver... desde un principio te pedí que preservaras tu animo y que el problema no te cause malestares por ti porque tu no mereces eso. Tus sentimientos denotaban que tu a toda costa deseabas recuperarlo... por esos mis consejos de entabalr con el una charla o escribirle a ver de hacerlo reaccionar. De hecho si tu me preguntas a mi la relación no te conviene... pero siempre la decisión final es tuya.
No olvides calificar mi participación y que tanto te ha servido...
A bueno pero escribirle para decirle que no quiero estar así con el, ¿no? Yo entendí que era para decirle mis sentimientos y se que eso no funcionaria porque ya cometí el error de hacerlo varias veces en estos meses. Pero es que mi cabeza dice que no se merece mi amistad y mi corazón me dice que por lo menos conformarme con eso. Estoy hecha un lio.
Eso te lo estoy diciendo de hace 3 o 4 mensajes de la misma pregunta. Creo que no mereces una persona así...
No olvides calificar mi participación en este tema