Derechos de esposa

Hola, tengo 18 años de casada, mi esposo tiene una niña fuera del matrimonio, cada vez que va por ella la mamá le exige que para sacarla del hogar tiene que llevarla a ella (la mama). Definitivamente yo me opongo. ¿Ella puede exigirle eso?. ¿Puedo yo pedirle a mi esposo que cuando vaya lo haga con una de mis hijas mayores? ¿Ella (la mamá de la niña puede oponerse a que las lleve?. Ni siquiera quiere que las chicas se conozcan.
{"lat":9.53574899813361,"lng":-83.84765625}

1 respuesta

Respuesta
La madre de su hija no tiene que exigir nada, solo debe sacarla su padre, ella no tiene por qué colarse, claro que puedes enviar a tu hija mayor, nadie lo puede prohibir, ¿acaso es listilla? Incluso podrías empezar a ir tu, no dejes que la tía esa exija lo que no es, piensa que si no soporta tu presencia dejará que salga a solas con tu marido, tus hijas y la niña deben conocerse, son hermanas de padre, él si quiere puede traerla a tu casa. Las exigencias o las prohibiciones debe imponerlas un juez, no esta mujer.
Yo me enteré de la niña, hace 6 meses. El bruto de mi esposo le dio los apellidos a la bebé hasta después de que cumplió los 2 años de edad, Sin embargo lo hizo hasta esa fecha por dudas de que la niña fuera de el, él dice que lo hizo por majadería de la abuela materna de la niña y porque ya se había encariñado con ella. Mi malestar es que se que tipo de mujer es la mamá y que no estuvo, ni ha estado solamente con mi esposo, inclusive apuesto a que ni ella misma sabe a ciencia cierta quien es el papá de la niña. ¿Se puede hacer algo en ese caso?, mi esposo fue muy tonto al no pedir primero el examen de paternidad. Yo como esposa agraviada, ¿puedo hacer algo? GRACIAS.
Puedes hablar con tu esposo a riesgo de que si no entra en razón, te perderá a ti y tus hijas, debe exigir el ADN para comprobar que esa niña es suya, si no lo fuera no tiene ninguna obligación para con ella, ni social ni económica y puede solicitar a un juez retirar su apellido.
Si mi esposo no lo hace o no quiere, o el si quiere pero ella no. YO como esposa, ¿puedo exigirles a los dos que realicen la prueba de paternidad?
Si, tienes el derecho de exigirlo, debes ponerte en contacto con un abogado y el lo realiza todo, no te quedes con la duda, es probable por lo que dices que esa niña no sea de tu marido.
Muchísimas gracias, la verdad desde hace 6 meses que mi sufrimiento va en aumento y el se enoja mucho conmigo porque yo lo que hago es llorar muchísimo, pero con sus respuestas a mis dudas me da un aire de esperanza. Si la bebé resultara ser de el, por lo menos se que solamente tiene verla a ella y no a la mama. Porque en realidad mi ya no le tengo confianza a mi esposo, pero mucho menos a ella, y sinceramente me preocupa que ella lo vuelva a seducir estando solos, si es que no lo ha hecho ya.