Mi ex me invito a salir eso es malo

Hola yo nuevamente, bueno después de la primera historia de los celos, se termino todo , el me pidió casa yo camioneta y no quiso vivir con mi hija, y yo con el tema de la hija de el, se termino todo, fue muy doloroso, el se iva a dormir a las vencineras molesto y después a la casa de sus padres por que yo le pidi un tiempo en resumidas cuentas lo mas probable que allá vuelto con ex esposa ya que me entere que no era primera vez que lo hacia, renuncio a la empresa donde trabajábamos juntos, ya estoy con tratamiento psicológico tengo mas comunicación con mi ex con el papa de mis hijos por que mi pareja ambos no queriasmos que tuvieras ninguna comunicación, el papa de mis hijos me dice que sigue enamorado de mi pero fue un error haberme ido con otro hombre y me invito a tomar tecito y yo acepte me dice que los niños sufrieron por mi culpa y me tendré que mantener lejos de su familia que será difícil que me perdonen, y el me dice que sigue enamorado de mi y me invito a salir, yo todavía estoy enganchada de la pareja que acabo de terminar y le dije que paso a paso, me pregunto que sentía por el y yo le dije que no sabia, me coloque muy nerviosa por que ya no es lo mismo yo hice todo para salvar mi matrimonio y el nunca me apoyo hasta que conocí a otra persona que bastante daño me hizo ademas y que fuéramos con calma me abrazo y me pidió que lo abrazara y que seamos amigos, me invito a salir el sábado y yo no se si salir, el se coloca calugon y me dice que vivamos el momento ya mucho daño y sufrió mucho cuando yo me separe de el.

2 Respuestas

Respuesta

Amiga, siento que tu estás clara con lo que sientes, sabes que aun sigues enamorada de tu ex a pesar de todo y creo que debes ser sincera con él, puedes por ahora ser amigos, y si después te das cuenta que aún sientes algo por tu ex marido quizás puedas pensar en retomar la relación que dejaron, pero lo veo de buena manera por que por lo menos será una compañía para ti en este momento tan difícil y un amigo por lo pronto. Mi consejo es que sigas relacionándote con él como hasta ahora, date una oportunidad para salir y pasarlo bien de vez en cuando, pueden salir a comer, a bailar como buenos amigos. A lo mejor después descubres que EL ERA EL AMOR DE TU VIDA, todo puede ser en esta vida y Dios sabe por que pasan las cosas, sólo confía en El. Mucha suerte y cariños. ANGELUZ73

pero mi ex marido papa de mis hijos no confundirá las cosas ? yo a el no lo amo pero me gusta su compañía y estar con los niños, a lo mejor es por que me sentí muy sola y muy desamparada cuando mi pareja me hecho a la calle y se fue de casa y arregla telas me sentí, muy mal tuve apunto de darme un ataque varias veces en la posta ufff fue muy triste lo que me paso, desamparada con dos hijos no sabia que hacer.

no me quiero confundir, tampoco quiero hacerle daño al papa de mis hijos nuevamente y ilucionarlo de alguna manera de verdad, me siento muy sola y no quiero caer en el visio de hacer algo que nos dañe a los dos, extraño mucho a mi pareja y me ha costado mucho salir adelante con mis pequeños, el papa de mis hijos esta muy dañado sufrió durante 1 año por que yo lo deje y ademas conocí a otra persona, en primer lugar yo me me acostare con alguien que no amo, yo soy así como criada a la antigua.

Entonces déjale en claro que no lo amas y que podrán salir como amigos, sólo eso y mantente fiel a tu palabra y no vayas recaer con él. No te confundirás por que conoces tus verdaderos sentimientos. Mucha suerte y ánimo. ANGELUZ73

Respuesta

Analiza Y Saca Conclusiones Como Te Sientes Mejor ¿Con El? O ¿Sin El?